Modelos 350 > Zontes E350-Scooter

Cómo conectar el móvil a la pantalla TFT de la ZONTES E350

(1/3) > >>

JPO:
Pues eso, Cómo conectar el móvil a la pantalla TFT de la ZONTES E350.
Haber si hay alguien que lo consiguiese y pueda explicar como se realiza, por que desde luego yo no tengo narices de hacer que se conecte el Carbit Ride con la moto.
Saludossssss.

Roberto garcia:

--- Cita de: JPO en Noviembre 11, 2023, 22:07:24 pm ---Pues eso, Cómo conectar el móvil a la pantalla TFT de la ZONTES E350.
Haber si hay alguien que lo consiguiese y pueda explicar como se realiza, por que desde luego yo no tengo narices de hacer que se conecte el Carbit Ride con la moto.
Saludossssss.

--- Fin de la cita ---


Roberto garcia:

--- Cita de: JPO en Noviembre 11, 2023, 22:07:24 pm ---Pues eso, Cómo conectar el móvil a la pantalla TFT de la ZONTES E350.
Haber si hay alguien que lo consiguiese y pueda explicar como se realiza, por que desde luego yo no tengo narices de hacer que se conecte el Carbit Ride con la moto.
Saludossssss.

--- Fin de la cita ---

mira a partir de los 5:00

JamesRamosTattoo:

--- Cita de: JPO en Noviembre 11, 2023, 22:07:24 pm ---Pues eso, Cómo conectar el móvil a la pantalla TFT de la ZONTES E350.
Haber si hay alguien que lo consiguiese y pueda explicar como se realiza, por que desde luego yo no tengo narices de hacer que se conecte el Carbit Ride con la moto.
Saludossssss.

--- Fin de la cita ---

Igual tú problema es lo que me pasó a mí, que uso iPhone y de fábrica en el menú de la moto donde lo conectas a la app está puesto con el QR de android. Simplemente le das al botón que cambia a Apple y escaneas el nuevo código que te sale.
Yo también estuve liado con esto pensando que la app no funcionaba...  ;D

Azatota:
Yo he conseguido conectar siguiendo los pasos del video, pero en cuanto apago la moto y la vuelvo a arrancar, ya se ha vuelto a desconectar y vuelve a ser imposible volver a conectar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa