Autor Tema: I Ruta Andalucia  (Leído 2208 veces)

Desconectado Rubio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
I Ruta Andalucia
« en: Marzo 07, 2022, 22:57:56 pm »
Acabo de hacer la I Ruta Andalucía con un recorrido total de 1195 kilómetros en 2 días. El comportamiento de mí Zontes T310 ha sido toda una sorpresa para mí y para todos mis compañeros de ruta (los cuales llevaban motos de más cilindrada y mejores marcas).
He podido hacer el recorrido sin ningún problema, velocidad adecuada y constante y sin problema alguno.
!Buena calidad por el precio que tiene!
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2105
Re:I Ruta Andalucia
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2022, 00:14:11 am »
Buena kilometrada en dos días, si se va a velocidades medio legales, a la mayoría de motos les sobra potencia por todas partes, que no digo que no mole tenerla,pero en nuestras 310 creo que tenemos potencia para casi todo en ese rango de velocidades. Pensaban que se caería a trozos antes de los primeros 500km? ;D







  
  

Desconectado eltierno

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
Re:I Ruta Andalucia
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2022, 13:56:52 pm »
Esta claro que Zontes es una marca con buena calidad de construcción. Para mi no se quedan atrás con respecto a ninguna otra marca, y creo que a Zontes solo le falta tener modelos de mas cilindrada para competir con modelos de Honda, Yamaha, Kawa y demás, para que la gente vea y compare realmente o que son.
Si tu has hecho la vuelta Andalucia con motos mas grandes como las GS, Africa Twin, etc., seguro que tus compañeros de ruta se han quedado flipados de lo bien que va la Zontes, pero seguirán pensando que es una moto inferior por ser menos potente. Imagina que fuese una 800 por ejemplo, ya se podría comparar en mas igualdad de condiciones y la cosa cambiaria.

Yo tengo la G1 125 y me he examino del A2 la semana que viene, para seguramente comprarme cuando pueda la V310 que me tiene enamorao (aunque quizás espero a que lleguen los motores 350), pero la G1 no la venderé si puedo porque es otro tipo de moto y donde me lleva esa no me llevará la V.

La G1 la he metido por berenjenales desde el primer día y es una roca. Muy disfrutable tanto en carretera como en campo (más en campo, la verdad) y, aunque algunas veces siento que me falta potencia, otras tantas creo que la moto es mas que suficiente. Lo único que he pensado que mejoraría la moto seria el peso, para ir por lo marrón. Por lo demás, una maravilla.

Saludos.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2105
Re:I Ruta Andalucia
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2022, 17:44:35 pm »
Esta claro que Zontes es una marca con buena calidad de construcción. Para mi no se quedan atrás con respecto a ninguna otra marca, y creo que a Zontes solo le falta tener modelos de mas cilindrada para competir con modelos de Honda, Yamaha, Kawa y demás, para que la gente vea y compare realmente o que son.
Si tu has hecho la vuelta Andalucia con motos mas grandes como las GS, Africa Twin, etc., seguro que tus compañeros de ruta se han quedado flipados de lo bien que va la Zontes, pero seguirán pensando que es una moto inferior por ser menos potente. Imagina que fuese una 800 por ejemplo, ya se podría comparar en mas igualdad de condiciones y la cosa cambiaria.

Yo tengo la G1 125 y me he examino del A2 la semana que viene, para seguramente comprarme cuando pueda la V310 que me tiene enamorao (aunque quizás espero a que lleguen los motores 350), pero la G1 no la venderé si puedo porque es otro tipo de moto y donde me lleva esa no me llevará la V.

La G1 la he metido por berenjenales desde el primer día y es una roca. Muy disfrutable tanto en carretera como en campo (más en campo, la verdad) y, aunque algunas veces siento que me falta potencia, otras tantas creo que la moto es mas que suficiente. Lo único que he pensado que mejoraría la moto seria el peso, para ir por lo marrón. Por lo demás, una maravilla.

Saludos.


A parte de motores de mas cilindrada yo creo que tambien le iria bien poner una R en su catalogo, o una F tirando a R, a ver si me hacen caso jejeje. Antes de mi X310 tenia una """R""" 125 y aunque haciendo muchos km era un poco cansada, para hacer curvas me gusta mas esa posición de conducción que con las 310.