Autor Tema: Perdida aceite por lado embrague.  (Leído 4826 veces)

Desconectado velociraptor

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
Perdida aceite por lado embrague.
« en: Diciembre 08, 2020, 20:28:50 pm »
Buenas tardes.

No llevo ni 200km y ya me he encontrado varias sorpresas. El día que la compre (tenia 1024 km), note olor a aceite quemada. Y ahe comentado en otro hilo que sospeche de salpicaduras de grasa cadena.

Después de un buena limpieza y una vuelta, he visto manchada la tapa del lado del embrague, yo diría que puede ser el reten de la palanca del embrague.

Voy a ver que me dicen en la casa, pero:

A alguno le ha pasado algo parecido?
  
  

Desconectado Sergiman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Perdida aceite por lado embrague.
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2020, 00:49:30 am »
Parece que lo que te pasa es que se ha salido el retén de la palanca de embrague de su alojamiento o se ha roto y por eso te pierde. Debería de verse así..
  
  

Desconectado velociraptor

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
Re:Perdida aceite por lado embrague.
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2020, 10:04:58 am »
Parece que lo que te pasa es que se ha salido el retén de la palanca de embrague de su alojamiento o se ha roto y por eso te pierde. Debería de verse así..

Muchas gracias por darte cuenta. Ya he quedado para que vean la fuga, le diré que me he dado cuenta del retén
  
  

Desconectado velociraptor

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
Re:Perdida aceite por lado embrague.
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2020, 22:15:15 pm »
Parece que lo que te pasa es que se ha salido el retén de la palanca de embrague de su alojamiento o se ha roto y por eso te pierde. Debería de verse así..
Puedes hacer el favor de subir foto de más cerca y desde arriba ...a ver si el retén vaca presión o lleva un clic. Gracias