Autor Tema: Cablear moto  (Leído 5331 veces)

Desconectado Motion_0112

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Pa amb tumaca
Cablear moto
« en: Noviembre 11, 2020, 00:07:47 am »
Buenas, quería saber si conocéis alguna forma de cablear cosas que le pongamos a la moto como toca, es decir, siguiendo el resto de cables, o al menos que quede bien, sin tener que desmontar el deposito de combustible, que por ahora es la única forma que veo de hacerlo y que quede todo limpio y bien cableado. Me vale desmontar todos los paneles, pero me da bastante pereza sacar el depósito.
  
  
Motion_0112

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2107
Re:Cablear moto
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2020, 14:03:29 pm »
Mira estas fotos te pueden dar una idea


De todas formas no tienes porque desmontar el deposito entero, solo los plasticos que lo cubren, pasar el cable y volver a poner los plasticos. En el subforo de videos supongo que estará el video de montaje de tu moto y te puedes hacer una idea de como quitar los plasticos del deposito.
  
  

Desconectado Motion_0112

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Pa amb tumaca
Re:Cablear moto
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2020, 16:33:22 pm »
Hoy desmontando el depósito para poder pasar cables se ha partido el pitochito de la bomba de combustible donde se conecta el tubo, lo gracioso es que no se ha roto al levantarlo ni nada, sino que al levantarlo un poco para poder desconectar el cable de la bomba y el tubo, este ya estaba suelto, así que esa pieza estaba por partirse o medio rota, menos mal que se ha roto ahora y no en mitad de la carretera. Os cuento esto porque me va a tocar cambiar la bomba de combustible y quería saber cuánto creéis que me puede costar más o menos.
  
  
Motion_0112

Desconectado Motion_0112

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Pa amb tumaca
Re:Cablear moto
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2020, 04:43:41 am »
Por cierto, es esto el pitochito donde se tiene que conectar el tubo de ventilación?
  
  
Motion_0112