Autor Tema: Cargador de baterias  (Leído 7681 veces)

Desconectado Piterval

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
Cargador de baterias
« en: Diciembre 01, 2020, 00:22:35 am »
Hola a todos, mi zontes t310 la compre en octubre del 19 y vino sin cargador de baterias, esto es en Argentina.  Quisiera saber si esta bien o me estafaron , ya lo reclame dos veces en la agencia y me dijeron que los primeros modelos no lo traían.  Me gustaría saber si es así.
Yo la compré en un reventa en mi ciudad ya que no hay concesionario oficial. Y me asegura que no lo traia y el consecionario que se las vende al reventa me dijo que si lo traían. Osea no se a quien creerle.
  
  

Desconectado chipe2004

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re:Cargador de baterias
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2020, 00:37:03 am »
Hola Piterval. Yo tambien la compré a finales de 2019 en concesionario oficial y efectivamente el cargador no venía de serie, lo incorporaron como accesorio de serie poco después pero los que la compramos antes nos quedamos sin él.

Un saludo.
  
  

Desconectado velociraptor

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
Re:Cargador de baterias
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2020, 08:24:10 am »
Hola...yibhe comprado ahora una de mediados del 2019 y tampoco trae cargador.
Por cierto, yo tengo uno de batería normal y me han dicho que no vale para baterías de litio.

Alguien sabe donde comprar uno compatible en España?
  
  

Desconectado ac/dc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Cargador de baterias
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2020, 08:40:34 am »
Buenos días, en AliExpress, tienes cargadores para baterias de lirio de diferentes voltajes y con varios acomples para la  salidas de la corriente.
Busca uno que cumpla con las especificaciones de la batería, suelen ser baratos.
  
  

Desconectado Motion_0112

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Pa amb tumaca
Re:Cargador de baterias
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2020, 17:19:36 pm »
Las motos que vienen con cargador tienen una toma en la parte trasera de la moto, las que vienen sin creo que no. Tendrás que buscar un cargador de baterías de litio diferente al que te viene en fabrica, que no es más que una fuente de alimentación, uno con control de carga y tal que no es tan barato, aunque para mi todo lo que supere los 30€ ya empieza a ser carete XD, además tendrás que sacar la batería para cargarla.
  
  
Motion_0112

Desconectado chipe2004

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re:Cargador de baterias
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2020, 17:26:01 pm »
Hola Motion_0112. Lo del cargador y la toma son guerras distintas. Las primeras T tienen toma pero venian sin cargador, las siguientes seguian teniendo la toma y ademas entregaban el cargador y las mas nuevas no tienen ni toma ni cargador.
  
  

Desconectado Piterval

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Cargador de baterias
« Respuesta #6 en: Diciembre 01, 2020, 19:22:06 pm »
Hola Motion_0112. Lo del cargador y la toma son guerras distintas. Las primeras T tienen toma pero venian sin cargador, las siguientes seguian teniendo la toma y ademas entregaban el cargador y las mas nuevas no tienen ni toma ni cargador.

Hola todos , y gracias por aclararme el tema ,la mía tiene la toma para el cargador pero vino sin el pero bueno ya queda aclarado. Yo igual cuando se queda sin batería le enchufo un cargador de un reflector de LED que tengo recargable y anda perfecto y ya tiene el plug de 3.5,lo único que solo carga 1amp. Pero lo dejo unas horas y listo.
  
  

Desconectado Motion_0112

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Pa amb tumaca
Re:Cargador de baterias
« Respuesta #7 en: Diciembre 02, 2020, 01:25:09 am »
Hola Motion_0112. Lo del cargador y la toma son guerras distintas. Las primeras T tienen toma pero venian sin cargador, las siguientes seguian teniendo la toma y ademas entregaban el cargador y las mas nuevas no tienen ni toma ni cargador.
He flipado bastante con la bonita evolución de los cargadores XD
  
  
Motion_0112