Autor Tema: Me presento  (Leído 1611 veces)

Desconectado mikkemzd3

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
Me presento
« en: Enero 24, 2021, 14:03:37 pm »
Hola buenas soy Miguel de Jaén y estoy valorando seriamente la compra de la Zontes g1 Scrambler 125. He estado leyendo el foro y parece que salvo pequeños detalles los que la tienen están contentos con ella. La verdad desde que la vi estoy enamorado de la moto, tengo 44 años y me encanta el diseño neo retro de la G1. Hace unos años tuve un Kymco Agility City 125 durante 4 años que vendí porque necesitaba otro coche para mí mujer. Ahora me está picando el gusanillo otra vez pero tengo claro que quiero algo con marchas y me encanta esta moto. Creo que dentro de que es una 125 te puedes divertir mucho con ella. He visto varias pruebas en internet y la ponen muy pero muy bien. Saludos a todos 

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2080
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2021, 14:26:07 pm »
Bienvenido mikkemzd3


Por los comentarios de los usuarios que se han registrado en el foro, diria que es mas bien una moto de paseo, paseo muy largo eso si con el pedazo de deposito que lleva. Lo digo para que tengas claras sus limitaciones, que para mi es la velocidad maxima, que al ser un poco pesada por ser una 125, la sexta tan larga y sin proteccion aerodinamica puede quedarse corta en autovia. Ahora para ir por secundarias, a por el pan y cosas así seguro que va muy bien a parte de su estetica, que es lo que suele tirarnos mas cuando compramos una moto.


A ver si algun zontero con G1 te da sus impresiones personales despues de unos cuantos km, que yo solo estoy divagando.

Desconectado mikkemzd3

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
Re:Me presento
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2021, 14:58:16 pm »
Se las limitaciones de una 125 y la usaría para ir al curro, circulación urbana y alguna salida corta por carreteras secundarias de curvas, en muy pocas ocasiones por autovía y de salir a autovía trayectos cortisimos. Creo que para ese uso la moto está muy bien. He tenido scooter de 125 y se que el riesgo de una de marchas es que te guste, se te quede corta y te vayas a por el A2 pero eso ya es otra historia.