Autor Tema: Velocidad maxima  (Leído 1697 veces)

Desconectado jordimoto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
Velocidad maxima
« en: Marzo 01, 2024, 16:13:04 pm »
Habéis probado a que velocidad máxima va vuestra E350? Y a cuantas rev?.
La mía no llega a las 8000rev y velocidad real unos 143km/h
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2109
Re:Velocidad maxima
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2024, 16:30:32 pm »
Pues la verdad que no parece mucha velocidad máxima real, no se si las scooters a misma cilindrada corren menos, pero con mi X310 de gps he llegado a un poco mas de 150km/h.
Eso si , a unas 9000 y pico rpm y con piñon de 15 dientes.


A ver a cuanto llegan las demas E.
  
  

Desconectado jordimoto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:Velocidad maxima
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2024, 13:32:26 pm »
También creo que alargando llegará sobre unos 146km pero a 9000rev no llega ni de broma, creo que se puede mejorar con rodillos dr.pulley. Haber que dicen los otros compañeros, y si pensaba que llegaría a más la verdad, leyendo lo que cogían las motos, según manual te pone que alcanza 139 creo recordar
  
  

Desconectado zitizen

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Velocidad maxima
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2024, 20:02:04 pm »
La mía de marcador máximo 156 km/h y de GPS 144. Y eso que soy quizás el piloto menos aerodinámico del mundo.
  
  

Desconectado Rafand

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Velocidad maxima
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2024, 12:53:27 pm »
Hola gente soi nuevo  poraqui relacionado con la velocidad alguien sabe como ajustar la diferencia tan alta que tiene entre la velocidad de la moto i la real
Gracias un saludo
« Última modificación: Abril 07, 2024, 12:55:47 pm por Rafand »
  
  

Desconectado jordimoto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:Velocidad maxima
« Respuesta #5 en: Abril 07, 2024, 14:24:12 pm »
Es muy fácil ponle 10 km/h menos de lo que marca el marcador, yo lo hago con el coche y confirmado ningún radar salta
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2109
Re:Velocidad maxima
« Respuesta #6 en: Abril 07, 2024, 16:36:30 pm »
Hola gente soi nuevo  poraqui relacionado con la velocidad alguien sabe como ajustar la diferencia tan alta que tiene entre la velocidad de la moto i la real
Gracias un saludo


A no ser que haya salido algo nuevo que desconozca, no se puede, yo pense lo mismo hace ya casi 5 años cuando me compre mi 310. Solo queda mirar un dia con el gps del telefono, y ver la diferencia de velocidad a 100, 110,120...


Yo por ejemplo se que a 113 voy a 100 reales, a 135 voy a 120 reales, a 141 voy a 125-127 reales...
  
  

Desconectado Roberto garcia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
Re:Velocidad maxima
« Respuesta #7 en: Abril 07, 2024, 22:56:52 pm »
En la Unión Europea, la normativa (UN ECE Regulation 39) establece que la velocidad indicada nunca deberá ser inferior a la velocidad real con un margen de error máximo sobre la velocidad real del 10% + 4 km/h.

Un ejemplo: para un ritmo de 60 km/h, el límite de error máximo que el aparato señala es de 10 km/h. Es decir, si observamos que nuestro coche marca una velocidad de 70 km/h quiere decir que estamos circulando entre los 60 y 70 km/h, pero nunca por debajo de los 60 km/h. Otro supuesto: A 120 km/h, límite legal en autovía, tu velocidad real no sería inferior de 108 km/h.
  
  

Desconectado jumangi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Maestro de nada y aprendiz de todo
Re:Velocidad maxima
« Respuesta #8 en: Abril 11, 2024, 10:14:10 am »
Yo una cosa os voy a decir, creeis que vais seguros con una escuter a más de 130 kilometros hora?, yo he llegado a ir con mi Harley a casí el doble y os juro que una vez y no mas santo tomas, es una burrada incluso en coche, ademas nos podemos quedar sin el carnet de conducir y la cuenta corriente temblando, creo que a 120 por hora es suficiente y peligroso pero que cada cual haga lo que crea conveniente.

Birras
  
  
Maestro de nada y aprendiz de todo

Desconectado auvcas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Velocidad maxima
« Respuesta #9 en: Abril 15, 2024, 08:34:28 am »
Modelo X350. A tope en autopista 160 en el marcador con el desarrollo original y 9500 rpm.
  
  

Desconectado jumangi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Maestro de nada y aprendiz de todo
Re:Velocidad maxima
« Respuesta #10 en: Abril 15, 2024, 20:05:04 pm »
Yo recuerdo que la silverwing 400 cogia de marcador en autoipista 165 kh de marcador, pero es una burrada
  
  
Maestro de nada y aprendiz de todo

Desconectado jordimoto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:Velocidad maxima
« Respuesta #11 en: Abril 15, 2024, 23:58:39 pm »
Yo recuerdo que la silverwing 400 cogia de marcador en autoipista 165 kh de marcador, pero es una burrada

Es que la silverwing tenían uno de los mejores motores que han hecho, pecaba de exceso peso de la scooter y de una horquilla que tampoco era acorde, pero el motor era perfecto. Yo la tuve pero tuve un accidente y quedó siniestro y opté por la 350E
  
  

Desconectado jumangi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Maestro de nada y aprendiz de todo
Re:Velocidad maxima
« Respuesta #12 en: Abril 16, 2024, 12:51:03 pm »

Es que la silverwing tenían uno de los mejores motores que han hecho, pecaba de exceso peso de la scooter y de una horquilla que tampoco era acorde, pero el motor era perfecto. Yo la tuve pero tuve un accidente y quedó siniestro y opté por la 350E

Si estuviste en el foro silverwing, viste que estaba todo allí en cuestion de mecanica etc, luego se hizo para la orquilla un suplemento para evitar el flaneo a alta velocidad.

Saludos y birras
  
  
Maestro de nada y aprendiz de todo

Desconectado jordimoto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:Velocidad maxima
« Respuesta #13 en: Abril 16, 2024, 23:37:03 pm »
Si estuviste en el foro silverwing, viste que estaba todo allí en cuestion de mecanica etc, luego se hizo para la orquilla un suplemento para evitar el flaneo a alta velocidad.

Saludos y birras

Si yo se lo hize el suplemento, iba muy bien, pero le sobraban bastantes kg