Hola compañero, yo tengo la T2 y cuando fui a comprarla tenia muy claro que quería esta, de hecho, en el concesionario de Ourense tenían la T1 que podía llevármela al momento y les di la opción de que me pidieran la T2 que esperaba, pero me dijeron que no podía ser y me fui a comprarla a Santiago.
Ambos modelos a mi entender, en condiciones normales, y para la mayoría de los usuarios creo que e van a comportar igual.
Yo me decanté sobre todo por el aspecto más offroad de la T2 por las llantas de radios que me encantan y el cuadro, aunque más pequeño en color, en cuanto al embrague antirebote, pues ahí está, como dice forozontes no creo que nunca lo haga trabajar en condiciones de conducción normales, si es cierto que un día baje de cuarta a segunda a poca velocidad para ver la sensación y nada más.
Las ventajas que no vemos del embrague antirebote frente a un embrague normal son:
• Correctamente instalado mejora el rendimiento.
• Reduce las fuerzas repentinas en el interior de la transmisión, y, por lo tanto, reduce el desgaste de la transmisión.
• Evita un desastroso bloqueo de la rueda trasera en caso de que el motor se atasque o falle la transmisión.
• Reduce el trabajo de la suspensión al absorber la fuerza de frenado del motor y, por lo tanto, una conducción menos accidentada en las curvas.
• El conductor no necesita concentrarse en la operación del embrague, lo que le permite concentrarse en cosas como la postura del cuerpo, el frenado, las circunstancias para tomar una curva, etc.
En, para mi, si merece a pena ese pequeño desembolso a mayores. Pero vamos que con cualquiera de las dos creo que lo disfrutarás.
Saludos.