Autor Tema: Defensas de las defensas !!  (Leído 9771 veces)

Desconectado Pope

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Defensas de las defensas !!
« en: Septiembre 17, 2019, 19:05:14 pm »
Hola

Por si les interesa, aquí les dejo un link a unos protectores de defensas que diseñé para la T, para hacerlos en impresora 3D...

https://www.thingiverse.com/thing:3857127


Saludos !!!
  
  

Desconectado der_teufel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Defensas de las defensas !!
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2019, 04:20:46 am »
Un capo gracias  ;D ;D
  
  

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:Defensas de las defensas !!
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2019, 11:38:21 am »
ostras muy guapos tio buen trabajo Pope
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado decabeza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
Re:Defensas de las defensas !!
« Respuesta #3 en: Septiembre 19, 2019, 01:07:35 am »
Buen detalle !!!

Ya si diseñaras la pieza del colin del asiento ;D, mas de uno te daría un beso  :-* :-* :-*
  
  

Desconectado trollen

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Defensas de las defensas !!
« Respuesta #4 en: Septiembre 19, 2019, 21:00:52 pm »
Estos son unos de amazon 8,99€, las defensas estas rasgadas por un resbalon  y aunque sean un poco pequeñas creo que van a ir bien se quedan fuertes  pero no son perfectos pero parasu precio estan bien.
  
  

Desconectado Leocerrato

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
Re:Defensas de las defensas !!
« Respuesta #5 en: Septiembre 19, 2019, 21:15:56 pm »
Valla que tienes rasgadas las defensas se te ha caído la moto o algo están muy bonitos los 2 diseños de esas defensas para las defensas
  
  

Desconectado trollen

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Defensas de las defensas !!
« Respuesta #6 en: Septiembre 19, 2019, 23:26:04 pm »
Valla que tienes rasgadas las defensas se te ha caído la moto o algo están muy bonitos los 2 diseños de esas defensas para las defensas

Si tio a la semana de tenerla, me pare en una roca y cuando justo voy a continuar con la marcha va y cede la roca pero no pasa mucho, es una trail estan diseñadas para caerse por eso me la pille porque me iba a pasar alguna vez.
  
  

Desconectado Pope

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Defensas de las defensas !!
« Respuesta #7 en: Septiembre 24, 2019, 19:36:22 pm »
Buen detalle !!!

Ya si diseñaras la pieza del colin del asiento ;D, mas de uno te daría un beso  :-* :-* :-*

Ya estuve por tus pagos y se que por allí no, pero por aquí los hombres nos "besamos" a modo de saludo.... no siempre, claro, no siempre, pero es habitual entre amigos cercanos..... :D :D

No se cual sería la pieza del colin del asiento que decís.....  si me das referencia de alguna muestra, lo intento !!

Abrazo a todos
  
  

Desconectado decabeza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
Re:Defensas de las defensas !!
« Respuesta #8 en: Septiembre 24, 2019, 23:03:44 pm »
Hola @Pope lo del beso lo entenderas cuando veas la complicación de dicha pieza,ya que tiene que encajar casi como un guante en el asiento.

Ademas, la T-310 no tiene la protuberancia en la mitad del asiento,asi que no haría falta diseñar ese hueco a la pieza.

No puedo facilitar mas información a parte de la foto (sacada de la pagina de "chinahao.com") y de un video de montaje en la

pagina oficial de "zontes.com" ....apartado (control de calidad-videos de montaje) ,seleccionando videos de la  310R  (Instrucciones de

montaje de la cascara trasera del cojin de ZT310-R).Un saludo.

  
  

Desconectado Pope

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Defensas de las defensas !!
« Respuesta #9 en: Septiembre 25, 2019, 13:10:23 pm »
Ahh, ya veo..... no, lamentablemente esta fuera de mi alcance.... no tengo impresora para imprimir semejante pieza, ni una R a mano como para tomar medidas y verla en detalle.....  me perdí el beso.... :D :D
  
  

Desconectado Motion_0112

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Pa amb tumaca
Re:Defensas de las defensas !!
« Respuesta #10 en: Septiembre 28, 2019, 18:06:55 pm »
que tamaño tiene la pieza del colin, quizá puedo imprimirla yo
  
  
Motion_0112

Desconectado decabeza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
Re:Defensas de las defensas !!
« Respuesta #11 en: Septiembre 29, 2019, 20:38:12 pm »
@Motion_0112 el problema no es imprimirla ,es diseñarla....cogiendo el asiento de la moto,el metro,el calibre o pie de rey y pasar las medidas al programa que sea que usan las impresoras 3D.
Un saludo
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2105
Re:Defensas de las defensas !!
« Respuesta #12 en: Septiembre 30, 2019, 16:27:16 pm »
Bueno imprimirla también tiene su aquel. Es una pieza muy grande, igual te pasarías dos o tres días imprimiendo y no te aseguras un final feliz , con la visera que hice para el velocímetro estuve unas 22h si no recuerdo mal, y tube problemas de delaminacion, la tengo que volver a imprimir con petg, que en principio tiene menos proproblemas a la hora de imprimir.



  
  

Desconectado jphurtadom

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Defensas de las defensas !!
« Respuesta #13 en: Diciembre 23, 2019, 13:29:38 pm »
el problema de laminacion es tener no del todo bien regulada la impresora 3d
(Este tema también lo negocio a modo personal, precisamente estoy reparando la mía que fundió (calentador del hotend cables de ventiladores y veremos como anda la placa cuando la pruebe) tras un montón de impresiones de varios días

Yo tengo recientemente (aunque aun no fui a por ella me faltan las maletas) la Adventur t2 naranjita y esos mismos los estaba pensando hacerlos , los tienen mis Vstrom , tiger  y gs

Si alguien tene bastantes conocimientos para  sacar las medidas, otro para diseñarlas con autocad 3d o similar, y otro para imprimirlas ; no hay mas que un problema.... ponerse de acuerdo en hacer el trabajo conjunto
 Vssss
  
  

Desconectado Motion_0112

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Pa amb tumaca
Re:Defensas de las defensas !!
« Respuesta #14 en: Diciembre 23, 2019, 14:38:02 pm »
Para las medidas yo sacaría unas fotos con el móvil para sacar un modelo 3d, en plan escáner, que se puede y no es muy complicado luego es imprimirlo en petg, imprimar, lijar y pintar
  
  
Motion_0112