Autor Tema: REGULAR LUCES DELANTERAS  (Leído 22033 veces)

Desconectado chipe2004

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re:REGULAR LUCES DELANTERAS
« Respuesta #45 en: Febrero 16, 2020, 17:49:42 pm »
Hola de nuevo. No me he olvidado del tema pero os queréis creer que no encuentro ahora el tornillito de las narices? He estado intentando grabar un vídeo cómo propuso forozontes pero me estoy volviendo loco porque no consigo atinar en el tornillo  :-\ . Es a través de ese agujero y está ahí porque ya lo regulé pero ahora no atino. Es desesperante.
En cuanto dé con él cuelgo video explicando la inclinación etc

Vsss...
  
  

Desconectado Cristián Mella

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
Re:REGULAR LUCES DELANTERAS
« Respuesta #46 en: Febrero 29, 2020, 14:42:15 pm »
Hola compañeros, estoy tratando de subir unas fotos del bendito orificio para regular las luces.
Ya lo hice en la mía y quedo impecable, son las mejores luces de fábrica que he tenido (y son varias)
La regulación se hace con un destornillador de cruz o phillips mediano que se introduce con un poco de inclinación hacia adelante y debe entrar como 7 ctms, para subir se debe atornillar y al revés para bajar las luces. Se deben dar varias vueltas para que se mueva y el tornillo va montado en un resorte por lo que no se nota mucho el cambio.
Ojalá pueda subir las fotos, ya que a mi me costó mucho dar con la solución. Nunca pensé que era con un destornillador, así que antes probé con allen y estrellas de todas las medidas.
Suerte con el brico y ojalá les sirva mi experiencia.
  
  

Desconectado Cristián Mella

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
Re:REGULAR LUCES DELANTERAS
« Respuesta #47 en: Febrero 29, 2020, 14:58:59 pm »
Ahí van las fotos.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2107
Re:REGULAR LUCES DELANTERAS
« Respuesta #48 en: Febrero 29, 2020, 16:56:30 pm »
Gracias por el aporte Cristian  seguro que le sirve a muchos zonteros.
  
  

Desconectado H3DK

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
Re:REGULAR LUCES DELANTERAS
« Respuesta #49 en: Febrero 29, 2020, 18:14:36 pm »
Pues yo sigo sin dar con el hdp tornillo, gira en vacio.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2107
Re:REGULAR LUCES DELANTERAS
« Respuesta #50 en: Febrero 29, 2020, 20:10:20 pm »
Hola de nuevo. No me he olvidado del tema pero os queréis creer que no encuentro ahora el tornillito de las narices? He estado intentando grabar un vídeo cómo propuso forozontes pero me estoy volviendo loco porque no consigo atinar en el tornillo  :-\ . Es a través de ese agujero y está ahí porque ya lo regulé pero ahora no atino. Es desesperante.
En cuanto dé con él cuelgo video explicando la inclinación etc

Vsss...


Por descartar algo @chipe2004, lo estás haciendo con el mismo destornillador que la primera vez?
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2107
Re:REGULAR LUCES DELANTERAS
« Respuesta #51 en: Febrero 29, 2020, 20:13:38 pm »
Pues yo sigo sin dar con el hdp tornillo, gira en vacio.


@H3DK puede ser que debas empujar un poco hacia arriba como si fuera como esos botes que hay que presionar para que abran? Lo has girado con la luz encendida? No sea que parece que gira loco, pero realmente este moviendo la luz?


Es por dar ideas, también podría ser que tengas el tornillo roto.
  
  

Desconectado H3DK

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
Re:REGULAR LUCES DELANTERAS
« Respuesta #52 en: Febrero 29, 2020, 20:17:16 pm »
Dependiendo del angulo como que entra un poco mas, yo diria unos 5cm o 7 en total y osea es como si no estubiera el tornillo. Hoy compre un destornillador Philips de 6mm para ver si es que el mio era muy grande pero nada y yo es que en curvas de noche no veo una puta mierda. Ya me inicia a mosquear este tema y mi problema es que llevarla al conce significa casi 3 horas de camino
  
  

Desconectado Cristián Mella

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
Re:REGULAR LUCES DELANTERAS
« Respuesta #53 en: Marzo 01, 2020, 03:57:29 am »
Nuevo intento con las fotos  al parecer eran muy pesadas.
  
  

Desconectado Cristián Mella

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
Re:REGULAR LUCES DELANTERAS
« Respuesta #54 en: Marzo 01, 2020, 04:12:05 am »
Para regular las luces lo ideal es hacerlo de noche, con la luz baja encendida y a un par de metros de una pared donde proyectar el haz.
Recuerden que casi no se nota el movimiento y hay que dar varios giros para apreciar algún cambio. Es importante que el destornillador tenga la punta como nuevo y al girar mantener presion para no dañar la cabeza del tornillo.
En mi caso tuve que dar más giros al tornillo de lo que pensaba, pero finalmente pude elevar las luces.
Ojalá tengan suerte con el trabajo, ya que de verdad la moto con la luz bien regulada alumbra muy bien de noche.
Si alguien quiere me envía un privado, le doy mi contacto y me llama por wassap o duo, en horarios diurnos de chile.
  
  

Desconectado chipe2004

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re:REGULAR LUCES DELANTERAS
« Respuesta #55 en: Marzo 02, 2020, 17:26:24 pm »
hola forozontes, si, estoy probando con el mismo que la primera vez  :o . De todos modos coincido con lo escrito por Critián. Es ahí sin más historia pero por algún motivo a veces cuesta atinar en el tornillo  :-[

Vsss...
  
  

Papi

  • Visitante
Re:REGULAR LUCES DELANTERAS
« Respuesta #56 en: Marzo 07, 2020, 13:52:58 pm »
Pues en la T2, no parece q vaya asi, os pongo una foto del faro desmontado
  
  

Papi

  • Visitante
Re:REGULAR LUCES DELANTERAS
« Respuesta #57 en: Marzo 07, 2020, 13:54:46 pm »
Es una tuerca, dificil meter un destornillador, estoy probqndo la formula para poder regular con el faro montado
  
  

Desconectado willysaurio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:REGULAR LUCES DELANTERAS
« Respuesta #58 en: Julio 07, 2022, 16:28:39 pm »
Buen día
encontré ésto googleando.

No lo he probado aun por no tener un destornillador torx de la medida indicada en el video.
Mi moto T310 2 Rayos vino con las luces alta/baja apuntando un poco alto.
En algun momento que pueda y dispónga de ese destornillador lo probaré.
Si alguno de uds lo logra favor publicarlo para que todos sepamos que es una solución factible.
Gracias
Willy