Autor Tema: G.P.R. EN T-310  (Leído 14112 veces)

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
G.P.R. EN T-310
« en: Diciembre 21, 2019, 21:31:21 pm »
Me e encontrado esto por youtube la T con el gpr parece que no suena tan fuerte no?

  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado toniroller

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 389
Re:G.P.R. EN T-310
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2019, 16:49:44 pm »
ni de coña suena así, de hecho en ningún momento del vídeo se enseña qué DBKiller están usando.
El tema empieza a mosquear, da la sensación que nos quieren tomar el pelo o algo. O que hay una remesa de tubos (los que se venden por Amazon y Ebay, que son los completamente plateados) que llevan DBKillers diferentes a los que vende directamente GPR (que tienen la parte central de carbono), cuando en teoría es el mismo silenciador solo que con un embellecedor de carbono encima.
Yo cuando vuelva a casa pasaré las pruebas de sonoridad y se lo enviaré al contacto que tengo en whatsapp. Si hace falta comprar un sonómetro lo compraré.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2107
Re:G.P.R. EN T-310
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2019, 19:03:07 pm »
Si sonara como en el video sería muy buena opción, pero claro los que ya lo tenéis no estáis de acuerdo con el sonido de vuestro tubo con el del video.


O están haciendo un tubo bien hecho solo para el video o han sacado otro lote más afinado, y por eso esa diferencia de sonidos.


Es una pena que no sean más transparentes.
  
  

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:G.P.R. EN T-310
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2019, 21:58:26 pm »
@toniroller yo en cuanto vi este vídeo y escuche el sonido pensé que no tenia nada que ver con el que tu y kimmy teneis y esta dentro de un taller que debería sonar aun mas y se escucha muy bien y ademas se aprecia el sonido del motor y todo
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado Caracarnuz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 145
Re:G.P.R. EN T-310
« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2019, 22:53:51 pm »
Por si os sirve de algo, ese es el concesionario donde compre la mía, y esa moto que pertenece al dueño la escuche yo en directo y os aseguro que el video no muestra lo ruidoso que es en persona. Cuando yo lo escuche, tenía puesto dos db killer y me dijo el dueño que en la primera vuelta por la ciudad le pararon los locales porque pensaban que no estaba homologado. Mete muuuucho ruido, eso si, un sonido guapo guapo. Me dijo que lo pensaba quitar porque no quiere ir llamando tanto la atención, aparte sabe que no le pasará la itv. Mecánicamente me dijo que en bajos perdía fuerza pero en altos ganaba.
  
  

Desconectado RamonPB

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
Re:G.P.R. EN T-310
« Respuesta #5 en: Diciembre 25, 2019, 21:34:43 pm »
El sonido mola bastante. A ver si por fin empiezan a sacar escapes que se pueda hacer que suene un poco más poderosa. En mi opinión sería algo que la mejoraría mucho, pero como todo es una cuestión de gustos. Hace unos días, en el concesionario de la mía, escuché la nueva honda cb500x y que envidia! Claro que hablamos de casi 500cc y bi-cilíndrica...
  
  

Desconectado RamonPB

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
Re:G.P.R. EN T-310
« Respuesta #6 en: Diciembre 28, 2019, 13:54:28 pm »
Alguno de los que lo tenéis podríais subir vídeo de cómo suena el vuestro ?
  
  

Desconectado Falco mtb

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
Re:G.P.R. EN T-310
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2019, 09:21:23 am »
Alguno de los que lo tenéis podríais subir vídeo de cómo suena el vuestro ?
Eso poned el vídeo de cómo suenan esas Zontes con el escape GPR para que nos animemos. Aunque seguro sonará similar a mi ex drz400 s
  
  

Desconectado Falco mtb

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
Re:G.P.R. EN T-310
« Respuesta #8 en: Enero 29, 2020, 20:01:24 pm »
El GPR que le habemos colocado a nuestra T310 suena mucho mejor que ese del vídeo pero vamos muchísimo mejor. Un sonido parecido al de cualquier moto de enduro de 250 o 400
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2107
Re:G.P.R. EN T-310
« Respuesta #9 en: Enero 30, 2020, 17:58:50 pm »
El GPR que le habemos colocado a nuestra T310 suena mucho mejor que ese del vídeo pero vamos muchísimo mejor. Un sonido parecido al de cualquier moto de enduro de 250 o 400


Se nota mucho que vas con escape cambiado? , me refiero a si los de verde, que no saben como suena de serie, se van a alarmar mucho con el sonido.


Has notado mejoras en las prestaciones?
  
  

Desconectado Falco mtb

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
Re:G.P.R. EN T-310
« Respuesta #10 en: Enero 30, 2020, 21:46:32 pm »

Se nota mucho que vas con escape cambiado? , me refiero a si los de verde, que no saben como suena de serie, se van a alarmar mucho con el sonido.


Has notado mejoras en las prestaciones?
Hombre suena Bastante eh! Pero no es un sonido molesto, e puesto también el db kiler trasero pero lo quité pues rebaja muy poco el sonido y lo que hace es sonar raro que no me convenció y le dejé solo el  db kiler delantero. La moto a mí entender tiene más nervio ,la temperatura del refrigerante sube menos rallas y es  más cómoda de llevar al retener menos. A parte para el que quiera hacer pistas en los bajos ganas al menos 8 o 10 cm al eliminar el catalizador con la consiguiente rebaja de peso del orden de entre 7 y 10 kilos menos .
  
  

Desconectado Hector LesPaul

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
Re:G.P.R. EN T-310
« Respuesta #11 en: Enero 30, 2020, 22:40:51 pm »
Ese es mi concesionario también, de Zaragoza. Muy buen trato siempre por cierto. Es la moto del dueño si, ganas de ir a hablar con el pronto por la revisión. 
  
  

Desconectado toniroller

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 389
Re:G.P.R. EN T-310
« Respuesta #12 en: Enero 31, 2020, 09:39:54 am »
El GPR que le habemos colocado a nuestra T310 suena mucho mejor que ese del vídeo pero vamos muchísimo mejor. Un sonido parecido al de cualquier moto de enduro de 250 o 400
Exacto, suena como una moto de enduro, es decir que la ven los de verde y te paran porque no son tontos y saben que estas naked nuevas no hacen ese ruido. Es como decir "suena como esa Harley Davidson de los 80", pues es evidente que te van a parar porque nuestra moto no es esa Harley, es una moto de 2019 con normativa Euro 4
Quizá esque esto va por ciudades y costumbres, pero vamos, que si los tubos y las motos son los mismos, ni con los dos DBKillers puestos suena legal.
En mi caso tengo puesto en la parte que viene del colector este:
https://www.amazon.es/gp/product/B01J5LGY7C/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o08_s00?ie=UTF8&psc=1

Lo he modificado y le he hecho más agujeros para ajustarlo al máximo hasta el punto que empieza a petardear un poco.
  
  

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:G.P.R. EN T-310
« Respuesta #13 en: Febrero 02, 2020, 10:04:26 am »
Bueno pues ayer tuve el privilegio y honor de compartir unos km ,desayuno y birras con @Falco mtb and CIA . Estuvimos en la concentración de  la a Villa de Rota ,que por cierto cada año se supera, y pude ver y oír el escape G.P.R. y suena de p**a madre
no se como sera por otras tierras pero por aqui por Cadiz puedes circular perfectamente con el sin que desentone mucho mas que cualquier monocilindrica o bicilindrica con Leovinci Arrous etc

hombre tambien teniendo vista cuando veas a los de verde meter la marcha mas larga posible . No es para nada un sonido extridente de esos que se metan en el oido
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado toniroller

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 389
Re:G.P.R. EN T-310
« Respuesta #14 en: Febrero 02, 2020, 15:42:56 pm »
Bueno pues ayer tuve el privilegio y honor de compartir unos km ,desayuno y birras con @Falco mtb and CIA . Estuvimos en la concentración de  la a Villa de Rota ,que por cierto cada año se supera, y pude ver y oír el escape G.P.R. y suena de p**a madre
no se como sera por otras tierras pero por aqui por Cadiz puedes circular perfectamente con el sin que desentone mucho mas que cualquier monocilindrica o bicilindrica con Leovinci Arrous etc

hombre tambien teniendo vista cuando veas a los de verde meter la marcha mas larga posible . No es para nada un sonido extridente de esos que se metan en el oido
entonces no tenemos el mismo tubo, te fijaste si le cambió la línea completa o solo el silenciador?
Para que te hagas una idea, la mía tal como viene en la caja que te envían al comprar el tubo, no puedes hablar sin gritar teniendo la moto al lado al ralentí