Autor Tema: Equipamiento "extra" de serie.  (Leído 11076 veces)

Desconectado chipe2004

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Equipamiento "extra" de serie.
« en: Diciembre 30, 2019, 01:41:30 am »
   Abro este hilo para contrastar lo que nos han incluido a cada uno con la moto. Me explico. He leido que a un compañero de dieron un juego de gomas de los cubremanos de repuesto, a otro un filtro de aceite, en mi caso no tengo ni el manual de usuario (que tengo pedido, por supuesto) ni el juego de herrameintas.
Si mas o menos todos coincidimos en algo o la mayoria al menos, los que no nos han dado esto o aquello podemos reclamarlo.
Un saludo.

Vsss....
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2107
Re:Equipamiento "extra" de serie.
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2019, 12:34:31 pm »
En mi caso manual usuario, tapa portamatricula, herramientas.
  
  

Desconectado upo123

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
Re:Equipamiento "extra" de serie.
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2019, 12:38:40 pm »
Manual de usuario,herramientas y en mi caso primera revisión gratis.
  
  

Desconectado Caracarnuz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 145
Re:Equipamiento "extra" de serie.
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2019, 14:31:39 pm »
Estaría bien saber si un pack oficial o cada concesionario hace lo que les sale de ahí.

En mi caso manual y cargador de la batería, ni gomas ni filtro. Me regalaron un casco jet, pero eso entiendo que es políticadel concesionario
  
  

Papi

  • Visitante
Re:Equipamiento "extra" de serie.
« Respuesta #4 en: Diciembre 30, 2019, 17:56:59 pm »
Manual, en chino e ingles y cargador de bateria. Baul 45 L. regalo de la tienda.
  
  

Desconectado Borrasquillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Equipamiento "extra" de serie.
« Respuesta #5 en: Diciembre 30, 2019, 18:03:00 pm »
A mi tan solo me dieron el manual, la bolsa de herramientas (Se la podrían ahorrar, porque da una sensación de mala calidad para nada acorde con la moto) y un par de llaveros del conce...
  
  

Desconectado toniroller

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 389
Re:Equipamiento "extra" de serie.
« Respuesta #6 en: Diciembre 31, 2019, 13:07:56 pm »
A mi ni me dieron manual, ni me dieron la bolsa de herramientas que tuve que ir a pedir luego.
Con la entrega de llavas sólo me dieron un llavero que no sirve para nadaporque es de gomaespuma y se rompe donde va la anilla
  
  

Desconectado Motion_0112

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Pa amb tumaca
Re:Equipamiento "extra" de serie.
« Respuesta #7 en: Enero 01, 2020, 22:07:02 pm »
A mi me dieron las gómas que venían sin instalar, un filtro de aceite, manual, herramientas, y un cargador para la batería de la moto.
  
  
Motion_0112

Desconectado jphurtadom

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Equipamiento "extra" de serie.
« Respuesta #8 en: Febrero 20, 2020, 21:29:16 pm »
 En mi caso me entregaron  un cargador, juego de herramientas , dos llaveros del concesionario uno para cada llave , y el manual en chino e ingles ; pero a pos pocos días me llamaron para recogerlo en castellano
  
  

Desconectado H3DK

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
Re:Equipamiento "extra" de serie.
« Respuesta #9 en: Febrero 21, 2020, 08:09:07 am »
Yo soy de italia y me dieron, gomas para los protectores de manetas, cargador con enchufe europeo y americano, matricula zontes con el logo, 2 llaves, 1 bateria de repuesto, manual en ingles y chino, un filtro de aceite y dos sinchas y las herramientas.

Creo que me trataron bien xD
  
  

Desconectado Motion_0112

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Pa amb tumaca
Re:Equipamiento "extra" de serie.
« Respuesta #10 en: Febrero 21, 2020, 18:15:27 pm »
Yo soy de italia y me dieron, gomas para los protectores de manetas, cargador con enchufe europeo y americano, matricula zontes con el logo, 2 llaves, 1 bateria de repuesto, manual en ingles y chino, un filtro de aceite y dos sinchas y las herramientas.

Creo que me trataron bien xD

Algo me dice que me voy a italia
  
  
Motion_0112

Desconectado Pol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 147
Re:Equipamiento "extra" de serie.
« Respuesta #11 en: Febrero 21, 2020, 19:40:07 pm »

De momento gana Italia ...jajajjaja

En mi caso Manual, bolsa de herramientas básicas, seguro a terceros primer año, y como detalle cargador de batería, lo cual me deja intranquilo leer que a muchos nos regalan un cargador....... parece no confían mucho en sus baterías.....jajajja

Saludos
  
  

Desconectado H3DK

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
Re:Equipamiento "extra" de serie.
« Respuesta #12 en: Febrero 22, 2020, 08:14:04 am »
Ojo la bateria ee una para las llaves, y el cargador es que la bateria de la moto es como la de un movil. En el manual dice que deve recargarse almenos 1 vez al mes, yo por ahora llevo 400km a mi moto y muy contento. Lo que me tiene extranado es que el aceite del motor esta claro osea no se ven las tipicas virutillas de metal.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2107
Re:Equipamiento "extra" de serie.
« Respuesta #13 en: Febrero 22, 2020, 11:19:46 am »
En la última revisión comentando con el mecánico me dijo que había visto muy pocas limaduras en esta moto, que estaba sorprendido vaya.
  
  

Desconectado H3DK

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
Re:Equipamiento "extra" de serie.
« Respuesta #14 en: Febrero 22, 2020, 16:44:43 pm »
@forozontes si yo te digo que no soy mecanico pero yo noto el aceite muy limpio. Siempre he dicho que los chinos conquistaran el mercado. Si se lo plantean bien y en verdad terminan sacando el 500cc tetracilindrico me planteo vender mi t310 y comprarme ese.
Por ahora solo me queda esperar que termine las ondadas de frio ya que salir a -10 o -15 no me mola nada xD