Autor Tema: Problemas de fácil solución  (Leído 6753 veces)

Desconectado Borrasquillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
Problemas de fácil solución
« en: Abril 30, 2020, 21:10:57 pm »
Buenas!
Aprovecho la cuarentena, para comentaros un par de cosas, que a simple vista pueden no ser muy importantes, pero que con la facilísima solución que tendrían por parte de la marca, me da pena acordarme de ellas cada vez que enciendo la moto.
Por un lado, cuando la moto entra en el modo ahorro de energía (Cuando es necesario apretar el botón "oculto" para que se encienda) el reloj pierde la hora. No costaría nada que la moto llevase una pequeña pila o batería que aguantase la hora, como se hace con la Bios en los ordenadores o similares. En mi caso uso la moto muy poco y para desplazamientos relativamente cortos, por lo que entra en ese modo bastante a menudo.. Y he dejado de actualizar la hora por puro aburrimiento.
Por otro lado, y siendo un problema muy parecido, no me gusta nada que el reloj de la moto (Al menos en la R310) esté ajustado a 12H, y no sea posible colocarlo en 24h, que es más habitual.
Bueno, me apetecía desahogarme un poco, en estos tiempos que no podemos mover nuestras monturas.
Saludos a todos.
  
  

Desconectado RamonPB

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Problemas de fácil solución
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2020, 22:48:50 pm »
Estoy de acuerdo
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2106
Re:Problemas de fácil solución
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2020, 20:14:50 pm »
Creo que el cambio mas claro que tendrian que haber hecho ya, en esta nueva generación, es cambiar el interruptor del intermitente por uno con botón. Puede que me equivoque, pero la diferencia de precio del uno al otro debe ser de centimos.



  
  

Desconectado Borrasquillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Problemas de fácil solución
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2020, 00:36:52 am »
Totalmente de acuerdo. Del tiempo sin cogerla se me había olvidado, pero llevas toda la razón, es algo incomprensible.
Otra cosa que me da bastantes problemas es el botón de ráfaga de largas. Uso guantes con Limpiavisera, y va a durarme 2 telediarios dicho botón porque se engancha siempre al apretar embrague, aunque reconozco que puede ser un tema personal.
  
  

Desconectado chipe2004

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re:Problemas de fácil solución
« Respuesta #4 en: Mayo 02, 2020, 20:03:59 pm »
Yo tambien "saludo" cada vez que cojo embrague con los guantes de invierno 🤣🤣, pero es cosa mía por no regular la maneta como dios manda, que siendo regulable de fabrica tambien tiene delito no hacerlo 😂

Vsssss.... )y rafagas jajaj...