Autor Tema: Plástico quemado  (Leído 11106 veces)

Desconectado Spiff

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
Re:Plástico quemado
« Respuesta #15 en: Julio 14, 2020, 21:28:41 pm »
Chicos, a mi también me ha pasado y creo que se podría solucionar pintando esa parte con pintura negra anticalorico (aguanta hasta 500C).

Yo lo más seguro que en cuanto tenga un hueco lo haré a ver que tal va.

Un saludo

Hola Nerja! La verdad es que tu idea puede crear aún mas problemas si utilizas pintura negra. El negro es negro, justamente porque absorbe toda la radiación solar y no refleja nada. Puede que a la pintura no le pase nada, pero vas a derretir aún mas rápido el plástico por debajo. Lo mejor (si es verdad que el problema ocurre porque el parabrisas concentra la luz solar..) es usar una pintura blanca o plateada. Tal vez pegar un reflectante autoadhesivo plateado? Pegar un trocito de aluminio o acero inoxidable?

Saludos!
  
  

Desconectado XFulgor

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 86
Re:Plástico quemado
« Respuesta #16 en: Julio 15, 2020, 06:20:50 am »
Hola y colocar uno de estos adhesivos  como protector solar al parabrisas ?


https://s.click.aliexpress.com/e/_d77R4xR
« Última modificación: Julio 15, 2020, 08:47:02 am por ALMurcia »
  
  

Desconectado Borrasquillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Plástico quemado
« Respuesta #17 en: Julio 15, 2020, 15:09:11 pm »
Yo no tengo un modelo con cúpula, pero se me ocurre que podríais utilizar lámina solar, de la que se usa para hacer el "tintado" de los cristales de los coches cuando no es de fábrica. No deja de ser una lámina Oscura con cierta transparencia que evita que el sol pasé, más o menos en función del nivel de transparencia elegido.
Yo he usado esta técnica con problemas similares en otros ámbitos, y siempre me ha funcionado genial. Además, si la compras no homologada tiene un precio muy asequible. En mi opinión, las 3b´s. BUENO BONITO Y BARATO.
  
  

Desconectado XFulgor

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 86
Re:Plástico quemado
« Respuesta #18 en: Julio 15, 2020, 16:12:41 pm »
Yo no tengo un modelo con cúpula, pero se me ocurre que podríais utilizar lámina solar, de la que se usa para hacer el "tintado" de los cristales de los coches cuando no es de fábrica. No deja de ser una lámina Oscura con cierta transparencia que evita que el sol pasé, más o menos en función del nivel de transparencia elegido.
Yo he usado esta técnica con problemas similares en otros ámbitos, y siempre me ha funcionado genial. Además, si la compras no homologada tiene un precio muy asequible. En mi opinión, las 3b´s. BUENO BONITO Y BARATO.

pero para esas no tienes que usar pistola de calor para aplicar ? eso podría dañar el parabrisas de acrilico  ?
  
  

Desconectado Borrasquillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Plástico quemado
« Respuesta #19 en: Julio 15, 2020, 19:37:58 pm »
Yo cuando las he instalado, lo hago con un spray de agua y jabón, sin pistola de calor. Solo hace falta la pistola de calor cuando la lámina es muy gorda, o la superficie tiene mucha curva. Como desconozco la forma de la visera, no podría aventurarme a decir si serviría o no
  
  

Desconectado Pol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 147
Re:Plástico quemado
« Respuesta #20 en: Marzo 22, 2021, 19:53:00 pm »
Me ha pasado lo mismo. Me la han cambiado en garantía y me han comentado que les mandarán las pegatinas al servicio oficial para que las distribuyan a los propietarios de la T310 en el plazo de un mes.
Esperemos que cumplan  :)

 ¿ Alguien ha recibido esa pegatina para evitar el efecto lupa del parabrisas ?
  
  

Desconectado Pol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 147
Re:Plástico quemado
« Respuesta #21 en: Agosto 22, 2022, 12:18:08 pm »
Hola

 ¿ Alguien ha recibido esa pegatina para evitar el efecto lupa del parabrisas ?

un saludo
  
  

Desconectado ZontesT310Nerja

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Zontes.....mucha Zontes 😁
Re:Plástico quemado
« Respuesta #22 en: Mayo 07, 2023, 00:42:46 am »
Hola, esta es la solución que le he dado para no tener el problema del plástico quemado.

Queda súper chulo y se acabó el problema de que pase la luz!!!

Un saludo desde Nerja