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Zontes 703F - Trail / Re:Ya se empieza a hablar de la 703F
« Último mensaje por forozontes en Hoy a las 18:15:07 »
Cositas que lleva la moto, esta en chino aun

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Zontes 703F - Trail / Re:Ya se empieza a hablar de la 703F
« Último mensaje por forozontes en Hoy a las 18:12:50 »
He estado haciendo mis cuentas y creo que no será tan barata como se espera o como lo es en china.
Por ejemplo:


Precio en china 703F 43800 yuanes
Precio en china de la T1 350 23800 yuanes. Precio en España 4787 € (esta rebajada)


Haciendo una regla de tres el precio aprox de la 703F seria: 8800€ creo que mas los 9000€.


Vaya que la 703F en china vale unos 5600 euros, pero claro, entre mercados distintos, transporte, impuestos.... sube mucho el precio. Ahora si, viene muy cargada de cositas que otras marcas a mismo precio ni sueñan.
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Zontes 703F - Trail / Re:Ya se empieza a hablar de la 703F
« Último mensaje por jumangi en Hoy a las 17:55:45 »
Yo creo que rompera mercado por precio y por como viene  completa o casi y eso no lo da ninguna marca.
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Concesionarios y tiendas Zontes / Re:Green Sabadell
« Último mensaje por jumangi en Hoy a las 17:54:10 »
Bueno despues de un pequeño tiempo con ella y unos 130 kilometros hechos , cada dia me gusta mas el blanco ya que tengo la harley en negra .

Birras
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Gracias. Hasta ahora no he podido borrar el código y resetear la luz de check engine. El procedimiento de arrancar el motor y revolucionar a 4000 rpms durante 10 segundos, luego soltar el acelerador y apagar el motor, luego esperar 10+ segundos y repetir el procedimiento 4 veces no está funcionando. He intentado hacerlo al menos 5 veces y nunca se ha apagado la luz. He intentado revolucionar por encima de 4000 rpms durante exactamente 10 segundos, y también durante unos segundos más de 10 segundos, y hasta ahora he sido incapaz de restablecer la luz de check engine. También he intentado desconectar la batería durante la noche, pero eso tampoco funciona. Es muy frustrante.

Deberias hablar con algun mecanico de zontes o con turbimot que es la fabrica de España en Valencia a ver que te contestan.

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Gracias. Hasta ahora no he podido borrar el código y resetear la luz de check engine. El procedimiento de arrancar el motor y revolucionar a 4000 rpms durante 10 segundos, luego soltar el acelerador y apagar el motor, luego esperar 10+ segundos y repetir el procedimiento 4 veces no está funcionando. He intentado hacerlo al menos 5 veces y nunca se ha apagado la luz. He intentado revolucionar por encima de 4000 rpms durante exactamente 10 segundos, y también durante unos segundos más de 10 segundos, y hasta ahora he sido incapaz de restablecer la luz de check engine. También he intentado desconectar la batería durante la noche, pero eso tampoco funciona. Es muy frustrante.
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Zontes G1-125-Scrambler / Re:Problema luz amarilla motor
« Último mensaje por IvanStrauss en Hoy a las 13:47:25 »
Hola, pues no creo que sea eso. Yo durante 1 año le hice 80 kms diarios por autopista/autovia a tope y no pasó nunca nada.
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@Cecil, ese código P0000 parece genérico. Vamos, que ni la propia moto sabe lo que le pasa.
Ánimo con ello y a ver si después de que lo borres no aparece más.

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Para poder interactuar con la moto, el dispositivo que se conecte tiene que poder comunicarse a través del protocolo ISO15765-4.
Este protocolo tiene 4 variantes (abajo) y no sé cuál de ellas usan las Zontes o si incluso utilizan diferentes según modelo.

- ISO 15765-4 CAN (11 bit ID,500 Kbaud)
- ISO 15765-4 CAN (29 bit ID,500 Kbaud)
- ISO 15765-4 CAN (11 bit ID,250 Kbaud)
- ISO 15765-4 CAN (29 bit ID,250 Kbaud)

Una preguntita a un mecánico Zontes de confianza nos sacaría de dudas.
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Yo he probado con todas mis maquinas de obd2 y no leen nada.

No se si será por el software o que, veremos cuando toque pasar itv dentro de 4 años
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