Autor Tema: Me despido  (Leído 570 veces)

Desconectado Cdl1940

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
Me despido
« en: Marzo 14, 2024, 19:36:10 pm »
Pues eso, me despido del foro ya que he cambiado de moto y ya no tengo mi querida X350, me ha dado mucha pena deshacerme de ella pero necesitaba cambiar porque se me quedaba pequeña para el uso que le doy y no hablo de motor precisamente, normalmente suelo hacer viajes acompañado y con las maletas llenas y no es la moto ideal para ello.

Cuando me compré la Zontes tenía muchas dudas por ser una moto china, todo el mundo con el que hablaba me decía que ni se me ocurriera comprármela y a toro pasado tengo que decir que menos mal que no les hice caso ya que era la moto que yo quería y que nos ha hecho pasar grandes momentos a mí mujer y a mí.
A pesar de un problemilla que me dió en su día (que me podía haber pasado con cualquier otra marca), la moto iba de lujo, así que todos los que se estén pensando si comprársela y tengan miedo de la fiabilidad de la marca y lleguen a leer este mensaje yo les diría que no se lo piensen y que vayan a por ella de cabeza si es la moto que su corazon les pide.

Que pena que no hayáis o hayamos preparado esa quedada por país vasco un poco antes, me hubiera apuntado fijo.

Un saludo a todos y disfrutar de vuestra Zontes al máximo.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2108
Re:Me despido
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2024, 20:01:32 pm »
Ha sido un placer tenerte en el foro y bueno, si algun dia tienes alguna duda con tu nueva moto,  pues igual te podemos echar una mano, que  nunca se sabe.
Que nueva burra te has comprado!?!? disfrutala muchisimo!!!
  
  

Desconectado Cdl1940

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
Re:Me despido
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2024, 22:42:55 pm »
Un placer para mí también sin duda, me habéis ayudado mucho. Y por cierto mil veces mejor este foro que el de mi nueva moto en el que ni me he registrado ni creo que lo haga jajaja.
Me he pillado la nueva versys 650 y la verdad es que estoy encantado, he acertado plenamente con la elección.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2108
Re:Me despido
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2024, 23:31:53 pm »
Pues si es el modelo actual se ve muy guapa, y muy del estilo de la X. Aunque claro un cilindro mas y esos 67CV seguro que te haran las rutas mucho mas placenteras. Nada disfrutala un monton y visitanos de vez en cuando!!!