Autor Tema: Posible comprador de una M125  (Leído 1348 veces)

Desconectado Rcrespobcn

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Posible comprador de una M125
« en: Octubre 27, 2023, 15:31:41 pm »
Hola a todos , me leido muchos de los hilos del foro, pero me gustaria tener la opinion de los poseedores de un m125. Valora irma a una yamaha nmax pero la M125 es preciosa. He visto los puntos negativos y mi pregunta es.... El tema vibraciones a velocidad alta es muy exagerado? Estais teniendo problemas con la garantia? Y estoy segurisimo que los que ya hace un tiempo que la teneis recomendariais comprarla o mejor irme a por la yamaha nmax?
Gracias !!
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2108
Re:Posible comprador de una M125
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2023, 00:33:13 am »
Yo no tengo la M125, y no te puedo hablar de ella, a ver si alguno se anima a compartir sus experiencias, he visto que los precios de zontes y yamaha son los mismos, asi que solo te puedo decir como se dice vulgarmente: que elijas la que te la ponga mas dura.
Eso si, con las marcas mas consolidadas como yamaha pensamos que vamos a tener menos problemas y con las nuevas como zontes, que encima es china, nos hace pensar que seguro que se estropea una cosa u otra. Despues puede pasar de todo, tienes dificl eleccion, seguro que las dos van a cumplir, pero si compras la yamaha vas a tener una tranquilidad artificial por haber comprado una marca reconocida y con la zontes va a tener una desazon tambien artificial, por aquello de que es una marca nueva y no muy contrastada.
Por eso te digo que compres la que mas te guste por estetica, acabados, equipamiento...
Te compres la que te compres comentanoslo y disfrutala.
  
  

Desconectado aperezna

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:Posible comprador de una M125
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2023, 09:16:18 am »
Estoy totalmente de acuerdo con el compañero... Tienes una difícil elección por delante si ambas valen lo mismo...

Yo haría lo que te ha comentado, la que te guste más pues adelante... Y sobretodo valora el equipamiento.... Yo tengo la 350X y te aseguro que es una pasada.

Por tu nick del foro entiendo que eres de Barcelona, piensa que el concesionario oficial ZONTES en Barcelona es DUCATI o sea que ahí tienes un plus en el servicio oficial.

Es tu decisión y como bien dice el compañero, tomes la que tomes coméntalo.

Vsssss
Alex
  
  

Desconectado Alfonscx

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Posible comprador de una M125
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2023, 16:23:58 pm »
Yo tengo una M125 desde junio, llevo 2800km y no noto excesivas vibraciones al circular rápido, la verdad es que estoy muy contento con ella.
Tengo un problema con el sensor de presión de la rueda trasera y tanto el concesionario como Zontes están respondiendo muy bien.
  
  

Desconectado Delafuente

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Posible comprador de una M125
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2023, 20:44:59 pm »
 A alta velocidad vibra,pero tampoco exagerado... Por el espejo los numeros de las matriculas de los otros vehiculos se ven borrosos por la vibracion. Tiene mas cosas a favor que en contra.
  
  

Desconectado Agus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Posible comprador de una M125
« Respuesta #5 en: Marzo 15, 2024, 01:15:24 am »
Mi opinión tras 4500kms y viniendo de una yamaha nmax es que no se pueden comparar ya que no sé donde están esos 15cv que supuestamente tiene, se ahoga al salir en parado, no tiene tirón y por no hablar de su velocidad máxima
Para mi una auténtica decepción
En aspecto pues si, es bonita pero de motor... Vaya decepción
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2108
Re:Posible comprador de una M125
« Respuesta #6 en: Marzo 15, 2024, 16:06:22 pm »
Mi opinión tras 4500kms y viniendo de una yamaha nmax es que no se pueden comparar ya que no sé donde están esos 15cv que supuestamente tiene, se ahoga al salir en parado, no tiene tirón y por no hablar de su velocidad máxima
Para mi una auténtica decepción
En aspecto pues si, es bonita pero de motor... Vaya decepción


Estaria bien que los demas zonteros con una M125 comentaran si tienen los mismos problemas que tu, no sea que tengas algo mal en la moto, o es que ya es así. Por ahora no habia habido quejas, pero esta bien saber si es algo común.