Autor Tema: Trail desde zona centro  (Leído 5848 veces)

Desconectado Jesbel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
Trail desde zona centro
« en: Abril 16, 2019, 19:23:00 pm »
Buenas, yo también tengo una Zontes, la trail, y espero colaborar en la comunidad, en lo que pueda.
Un saludo.

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2105
Re:Trail desde zona centro
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2019, 23:18:29 pm »
Bienvenido Jesbel.

Como ves el foro está empezando, si tienes alguna sugerencia será bienvenida.

Gracias por registrarte!

Desconectado ALMurcia

  • Global Moderator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 102
  • Enjoy!!!
Re:Trail desde zona centro
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2019, 08:51:12 am »

Buenas, yo también tengo una Zontes, la trail, y espero colaborar en la comunidad, en lo que pueda.
Un saludo.

Bienvenido!!!!

Jesbel, podrias indicarnos tu experiencia en el concesionario que compraste la moto. Ya sabes que hay pocos distribuidores y es importante que sepamos el nivel de atención y profesionalidad.
Desafortunadamente, yo no tengo buenas experiencias con el concesionario de Murcia. Tengo previsto comprarmela a primeros de Junio y la verdad es que los ví muy sobrados y con poca gana de vender. Las críticas en google tampoco son de las mejores y coinciden con el trato que yo recibí. Tengo pensado visitar el concesionario de Alicante y ver que tal allí. una vez la compre pasaré feedback de ambos en la sección de concesionarios.

Saludos
« Última modificación: Abril 17, 2019, 09:09:32 am por ALMurcia »

Desconectado Copcomelta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Trail desde zona centro
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2019, 18:13:18 pm »
Buenas tardes a todos, tengo una t310 desde hace un mes pasando ya la primera revisión, de momento no puedo estar mas contento con mi moto, intentaré venir por aquí a menudo para compartir opiniones con vosotros. Un saludo a todos.

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2105
Re:Trail desde zona centro
« Respuesta #4 en: Abril 25, 2019, 10:49:56 am »
Buenas tardes a todos, tengo una t310 desde hace un mes pasando ya la primera revisión, de momento no puedo estar mas contento con mi moto, intentaré venir por aquí a menudo para compartir opiniones con vosotros. Un saludo a todos.

Bienvenido Copcomelta, espero que disfrutes mucho de tu T310!

Desconectado ALMurcia

  • Global Moderator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 102
  • Enjoy!!!
Re:Trail desde zona centro
« Respuesta #5 en: Abril 25, 2019, 11:45:39 am »
Buenas tardes a todos, tengo una t310 desde hace un mes pasando ya la primera revisión, de momento no puedo estar mas contento con mi moto, intentaré venir por aquí a menudo para compartir opiniones con vosotros. Un saludo a todos.


Bienvenido...
 ;)

Desconectado Carlos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Trail desde zona centro
« Respuesta #6 en: Abril 28, 2019, 07:36:09 am »
Hola a todos. Tengo una T310 desde hace dos meses comprada en motocosta en Madrid. El trato en el concesionario y en el taller inmejorable. La primera revisión a los 1000 km costó 94 € y la siguiente es a los 5000 km. La moto cada día va más suelta y pide más gas y cada vez son más divertidas las curvas. Estoy encantado.

Desconectado planillero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Trail desde zona centro
« Respuesta #7 en: Abril 28, 2019, 10:38:28 am »
Hola Carlos, tenía entendido que las revisiones de estas motos eran a los 3000 kms, me sorprende para bien que te dijeran que son cada 5000 kms. Te lo especifica en el manual ?, y el cambio de filtro cada cuánto es. Saludos cordiales.

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2105
Re:Trail desde zona centro
« Respuesta #8 en: Abril 28, 2019, 11:49:04 am »
Hola a todos. Tengo una T310 desde hace dos meses comprada en motocosta en Madrid. El trato en el concesionario y en el taller inmejorable. La primera revisión a los 1000 km costó 94 € y la siguiente es a los 5000 km. La moto cada día va más suelta y pide más gas y cada vez son más divertidas las curvas. Estoy encantado.

Hola Carlos,

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu nueva moto!

No tengais miedo a abrir vuestro própio hilo, aunque este también hable de vuestra moto, ya que me gustaria hacerte alguna pregunta sobre la revisión y quedará el foro mejor estructurado si no está todo en el mismo hilo, a parte que tendremos mas contenido, para que engañarnos jajajaj.

Eso si, sois libres, así que como querais.

Un saludo Carlos!

Desconectado Jesbel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
Re:Trail desde zona centro
« Respuesta #9 en: Abril 28, 2019, 12:40:00 pm »
Hola Carlos, tenía entendido que las revisiones de estas motos eran a los 3000 kms, me sorprende para bien que te dijeran que son cada 5000 kms. Te lo especifica en el manual ?, y el cambio de filtro cada cuánto es. Saludos cordiales.

Efectivamente, las revisiones son cada 3000. Otra cosa es que las estiremos un poco, pero en el manual, pone 3000

Desconectado Carlos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Trail desde zona centro
« Respuesta #10 en: Mayo 03, 2019, 20:06:43 pm »
El taller es oficial y son ellos los que te ponen el sello. Yo les comenté lo de los 3000km del manual y me volvieron a decir que a los 5000 estaba bien

Desconectado Jesbel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
Re:Trail desde zona centro
« Respuesta #11 en: Mayo 03, 2019, 21:44:29 pm »
El taller es oficial y son ellos los que te ponen el sello. Yo les comenté lo de los 3000km del manual y me volvieron a decir que a los 5000 estaba bien

Si está claro que 3000 son muy pocos, pero lo que dice el manual es eso. Además el aviso de revisión saltará a los 4000km, con lo que, o lo reseteas, o irá encendido el piloto del aceite hasta que vayas.

Pero vamos, que yo también lo voy a alargar el cambio. A no ser que hagas mucha ciudad o autovía a tope, se puede hacer algún km más.

Un saludo.

Desconectado Pol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 147
Re:Trail desde zona centro
« Respuesta #12 en: Febrero 26, 2020, 11:08:40 am »
Hola a todos. Tengo una T310 desde hace dos meses comprada en motocosta en Madrid. El trato en el concesionario y en el taller inmejorable. La primera revisión a los 1000 km costó 94 € y la siguiente es a los 5000 km. La moto cada día va más suelta y pide más gas y cada vez son más divertidas las curvas. Estoy encantado.

94 € Menuda clavada por la revisión de los 1000 Km en Madrid.