Autor Tema: Presentación  (Leído 2301 veces)

Desconectado josemsir

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Presentación
« en: Junio 25, 2020, 21:36:18 pm »
Buenas tardes a todos

Bueno, pues me presento,

Estoy interesado en la Zontes 310 T2, me gusta la moto y me va el precio, pero tengo muchas dudas con tanta electrónica que lleva, me da un poco de miedo, siempre da más problemas la electrónica que la mecánica.
Bueno, yo tuve hace 10 años una Hyosung gti 250 y al cabo de los 3 años petó un cilindro y terminó en el desguace. El caso es que me estoy animando a volver a montar en moto, sobre todo para el día a día de ir al trabajo y bueno, saber un poco por vosotros si merece la pena la moto, veo que en otros modelos también hay problemillas con la electrónica, aunque sean otros modelos todos llevan lo mismo.
Pues nada, un saludo a todos y gracias.

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2020, 12:46:25 pm »
hola saludos
yo en su dia también tuve una hyosung de echo tuve dos una de 125 y la otra de 250 cc , nada que ver con las zontes , las hyosung eran zota , caballo y rey  tan sencillas como un botijo ....
cierto que estas tienen mucha mas electrónica y la preocupación  de las averías sin duda están hay presentes lo único que puedo decirte es que yo ya llevo un año con mi T y estoy muy contento tuve un problema con mi pantalla que se subía y bajaba cuando le daba la gana la lleve a la casa COOLMOTORCYCLE en Chiclana de la fra y me lo solucionaron en garantía

ten en cuenta que es una marca relativamente nueva y ahora mismo no podemos hablar aun de calidades contrastadas mas alla del motor que es de TAYO  y   al parecer ya lleva mas de 20 años contruyendolos
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado chipe2004

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re:Presentación
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2020, 01:55:05 am »
hola josemsir. Bienvenido. Aparte de hacer mis videos me he tragado montones de videos, reviews, opiniones de expertos y usuarios etc. y te puedo decir que hay mucha gente con mas de 50.000kms hechos a la moto y sin problema ni electronico ni mecanico. Leyendo y buscando verás que si que se encuentran consultas sobre fallos etc. pero son mucho menos frecuentes que en otras marcas.
Yo, desde luego la compré sin miedo en ese sentido y de momento (tocaré madera 🤣) no puedo estar más contento

Vsss....