Autor Tema: Cúpula universal en la zontes z2  (Leído 5297 veces)

Desconectado asirafel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
Cúpula universal en la zontes z2
« en: Mayo 06, 2021, 18:13:33 pm »
Hola, por si a alguno le interesa, me han regalado una cúpula o pantalla o como se llame de estas de aliexpress. La he montado y parece quedar fija. Aunque a mi me recuerda a la cabeza de una reina alien y no me acaba de convencer puede que a alguno os interese.

€ 35,80
https://s.click.aliexpress.com/e/_AtlcYh

Creo que esta bien puesto.
« Última modificación: Mayo 10, 2021, 11:11:46 am por ALMurcia »
  
  

Desconectado epa2

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
Re:Cúpula universal en la zontes z2
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2021, 20:37:22 pm »
Hola, por si a alguno le interesa, me han regalado una cúpula o pantalla o como se llame de estas de aliexpress. La he montado y parece quedar fija. Aunque a mi me recuerda a la cabeza de una reina alien y no me acaba de convencer puede que a alguno os interese.

€ 35,80
https://s.click.aliexpress.com/e/_AtlcYh

Creo que esta bien puesto.

Qué horror Señor
« Última modificación: Mayo 10, 2021, 11:11:23 am por ALMurcia »
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Cúpula universal en la zontes z2
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2021, 21:16:23 pm »
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Cúpula universal en la zontes z2
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2021, 21:17:36 pm »
Aunque seguro que hace bien su trabajo y no es cara.
  
  

Desconectado asirafel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Cúpula universal en la zontes z2
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2021, 22:00:12 pm »
Aunque seguro que hace bien su trabajo y no es cara.
No había caído en cell  ;D, hace bien su trabajo y probablemente parará una pedrada en breve convirtiéndose en una heroina y mártir, lamentando su enorme pérdida y honrando su sacrificio dejando su hueco vacío
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Cúpula universal en la zontes z2
« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2021, 22:13:39 pm »
No había caído en cell  ;D , hace bien su trabajo y probablemente parará una pedrada en breve convirtiéndose en una heroina y mártir, lamentando su enorme pérdida y honrando su sacrificio dejando su hueco vacío


No le metas pedradas, si te hace la conducción más agradable, para que cambiarla.


Es fácil ponerla en la moto o hay que hacer algún apaño?
  
  

Desconectado asirafel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Cúpula universal en la zontes z2
« Respuesta #6 en: Mayo 06, 2021, 22:31:24 pm »

No le metas pedradas, si te hace la conducción más agradable, para que cambiarla.


Es fácil ponerla en la moto o hay que hacer algún apaño?
La verdad que me ha resultado muy fácil, lleva dos anclajes al manillar y nada más, no vibra salvo que el terreno esté muy bacheado, y la puedes inclinar más o menos (con herramientas).
Estéticamente.... No me acostumbro, aunque la pantalla de la moto se ve mejor, aunque por contra se refleja en la pantalla y se ve un montón este reflejo, si no saliera invertido sería un HUD barato muy curioso...
  
  

jbailos

  • Visitante
Re:Cúpula universal en la zontes z2
« Respuesta #7 en: Julio 23, 2021, 20:58:49 pm »
El día que pases la ITV, si todavía tienes la moto y llevas la pantalla, quítala antes de ir porque creo que entre otras cosas no puede ser más alta que los retrovisores.
Por lo que veo a esa moto le quedaría mejor la que llevo, https://s.click.aliexpress.com/e/_DEhZeHV un poco más estrecha y más corta. Es casi igual que la Puig Rafale pero un "pelín" más barata.
« Última modificación: Enero 19, 2023, 12:04:45 pm por ALMurcia »
  
  

Desconectado asirafel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Cúpula universal en la zontes z2
« Respuesta #8 en: Julio 24, 2021, 22:01:06 pm »
El día que pases la ITV, si todavía tienes la moto y llevas la pantalla, quítala antes de ir porque creo que entre otras cosas no puede ser más alta que los retrovisores.
Por lo que veo a esa moto le quedaría mejor la que llevo, https://s.click.aliexpress.com/e/_DEhZeHV un poco más estrecha y más corta. Es casi igual que la Puig Rafale pero un "pelín" más barata.
Gracias, la verdad tiene mejor pinta habría que verla puesta y no me parece cara.
« Última modificación: Enero 19, 2023, 12:04:59 pm por ALMurcia »
  
  

Desconectado Jomer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Cúpula universal en la zontes z2
« Respuesta #9 en: Noviembre 07, 2022, 13:58:45 pm »
Hola a ver que os parece esta cupula que le he puesto .
Hay que comprar de Aliexpress los anclajes de patitas que van al manillar, y luego hay que comprar en Aliexpress el parabrisas de Honda CB500F, lo tienes en dos tonos, ahumado claro y el oscuro (el mio) y luego tienes que modificar de diametro un poco los agujeros de la cupula, por ejemplo con un taladro dandole con una broca fina de madera a modo de ir fresando los bordes hasta llegar al diametro correcto.

  
  

Desconectado Jomer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Cúpula universal en la zontes z2
« Respuesta #10 en: Noviembre 07, 2022, 14:04:18 pm »
Ahi va otra foto mas frontal