No es por desanimar, pero viendo algún video y pensando cómo es la moto, me parece que 115 va a ser su velocidad máxima en llano siendo bastante optimista, espero equivocarme. Pero es normal que no corra más, por relación de marchas, peso sobretodo con el tanque lleno y nula protección aerodinámica.
Como he comentado en otros post (parezco el abuelo contando la misma batallita una y otra vez) mi anterior 125 mantenía los 120 en llano, pesaba menos, llevaba tubo de escape que no tenía casi restricciones y el chicle de altas cambiados, a parte de un diente más del que traía y era carenada entera, y yo me ponía en posición todo razing. Dirás era más vieja y tenía menos CV, pero si no recuerdo mal pesaba unos 25-30kg menos que la tuya.
Total, que una 125 es lo que es, y no se le pueden pedir peras al olmo, y por sus propias características una naked algo pesada por muchos 15cv que pueda llegar a tener rondará unos 110/120 kmh. Y una carenada de unos 130kg si podrá llegar a unos 130. Pero básicamente por el peso y la protección aerodinámica.
Termina de hacerle un buen rodaje y tomala como lo que es, una moto de paseo, perfecta para ciudad y secundarias y que en caso de necesitarlo, te podrás meter en la autovía siendo un poco más rápido que un camión.