Autor Tema: Abrimos un telegram?  (Leído 5906 veces)

Desconectado Motion_0112

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Pa amb tumaca
Abrimos un telegram?
« en: Junio 24, 2020, 15:41:02 pm »
Pues eso, preguntaros que os parece la idea de crear un grupo de Telegram del foro, para temas un poco más generales, además de facilitar una comunicación más directa.
  
  
Motion_0112

Desconectado chipe2004

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re:Abrimos un telegram?
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2020, 23:32:05 pm »
Llamame viejo pero no se ni lo que es 😂😂
  
  

Desconectado Motion_0112

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Pa amb tumaca
Re:Abrimos un telegram?
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2020, 04:09:43 am »
Es algo parecido a whatsapp, pero considero que es bastante mejor, sobretodo para grupos de gente  tipo foros, yo estoy metido en varios de impresión 3d, y creo que estaría bien tener uno de este foro. Está en en iOS y Android, ademas de tener una versión web, echadle un vistazo a ver que tal.
  
  
Motion_0112

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:Abrimos un telegram?
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2020, 12:21:51 pm »
yo .....que queréis que os diga pero esto de meterme en el portátil y ver que hay nuevos post y mensajes me encanta . el movil no intento ni mirarlo estoy arto de grupos de wasap etc .....es mi opinion en sin animo de ofender etc
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado Borrasquillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Abrimos un telegram?
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2020, 20:56:43 pm »
Saludos compañeros.
Mi experiencia en otros foros de motos clásicas, es agridulce.
Los grupos de Whatsapp son infinatamente más cómodos, y sobre todo más rápidos (cosa de agradecer cuando estás en el garaje con el motor de la mano y sin tener idea de por donde tirar  ;D ).
Pero lo que he visto, es que por culpa de dichos grupos, los foros caen en el olvido hasta desaparecer, y eso es una verdadera pena...
Por tanto, considero que al final es mayor el daño que el beneficio. La información del foro siempre estará aquí para todos, pero lo que se habló hace 3 días en whatsapp queda perdido.

Por supuesto, es mi humilde opinión, y me quedo por aquí para escuchar que decidiís.

Un saludo para todos.
  
  

Desconectado Motion_0112

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Pa amb tumaca
Re:Abrimos un telegram?
« Respuesta #5 en: Junio 28, 2020, 03:01:59 am »
Saludos compañeros.
Mi experiencia en otros foros de motos clásicas, es agridulce.
Los grupos de Whatsapp son infinatamente más cómodos, y sobre todo más rápidos (cosa de agradecer cuando estás en el garaje con el motor de la mano y sin tener idea de por donde tirar  ;D ).
Pero lo que he visto, es que por culpa de dichos grupos, los foros caen en el olvido hasta desaparecer, y eso es una verdadera pena...
Por tanto, considero que al final es mayor el daño que el beneficio. La información del foro siempre estará aquí para todos, pero lo que se habló hace 3 días en whatsapp queda perdido.

Por supuesto, es mi humilde opinión, y me quedo por aquí para escuchar que decidiís.

Un saludo para todos.
Telegram no es WhatsApp, es bastante más compatible con el tema de los foros, sobretodo por lo que os digo de qué estoy en varios grupos de foros de impresión 3d y parece funcionar bien, por eso os digo que le hechos un ojo a la app.
  
  
Motion_0112

Desconectado Fablott

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Abrimos un telegram?
« Respuesta #6 en: Agosto 14, 2020, 00:40:41 am »
Mmmmm..... veo que se cayó la opcion!