Hola Rubén.
Tienes varios problemas a solucionar y uno es imposible solucionarlo, el peso.
Es la 125 más pesada de la gama 150kg, más los tuyos, pasas de los 200 que tiene que mover el motor.
Después el tema del viento, que en cilindradas mayores no se nota tanto, pero con 15cv se nota un montón, al ser naked totalmente siempre con tu cuerpo le haces vela y la frenas. Necesitas algún Tipo de cúpula en la que poderte esconder cuando vas a por la máxima velocidad que pueda dar la moto.
Después tienes que alargar el desarrollo, es decir, ponerle un diente más al piñón, pero perderás fuerza y puede que en sexta no sea capaz de llegar a las rpm máximas que puede dar la moto.
Para tener más potencia, necesitas 3 cosas, meter más aire a la cámara de combustión, meter más gasolina y ser capaz de evacuar los gases resultantes con más facilidad.
Para meter más aire necesitas un filtro menos restrictivo, para evacuar los gases tienes que tener un tubo de escape menos restrictivo, sin el pedazo catalizador que llevan las motos hoy en día, y para meter más gasolina necesitas la repro para que el inyector meta más gasolina, este sería el último paso después de hacer los cambios anteriores.
En otras ocasiones he contado que en mi vieja 125 de unos 130 kg, con tubo de escape cambiado, que iba recto sin ninguna restricción, un piñón de 15 y con los chicles de bajas y altas cambiado a uno mayor(era carburada), la moto era estilo R con carenado y cúpula, llegaba a 125km/h en llano de gps y yo tumbado completamente sobre la moto y detrás de la cúpula.
Es decir, que se puede aumentar la velocidad, pero debes hacer las cosas muy bien, gastarte un dinero y aún así no llegues a los 120.