completamente de cauerdo con LUS abria que fijarse para ver la ganancia en km vs rev que obtendremos , ya sabemos que la velocidad del marcador no es real ......pero donde va el captador de velocidad en rueda delantera o en el piñon de ataque ? si va en este ultimo sabreis que seguira marcando mismo numero de rev y mismos km/h
No sabía que podía ir en el piñón de ataque, tenía entendido que todo iba en la rueda delantera.
Ayer que pasé la revisión y ya la he puesto a 120 de marcador he de decir que a partir de 7000 rpm se te duermen las manos los pies y los cojoncillos de la vibración minipimer y se hace muy molesto marcarse un desplazamiento de más de 15-20 minutos por autovía.
A 6500 rpm la cosa ya es soportable y se va a unos 110-112km/h por lo que veo perfectamente factible que eso pase a 120-125km/h con el piñón de 15.
si es a lo que me refiero desde un principio yo e comentado que no es necesario para correr mas si no para bajar rpm y poder ir a velocidades" normales" a menos rpm
y si toni en mi yamaha mt 03 el velocimetro iba en el propio piñon con lo cual aunque cambiasemos el plato a 2 dientes menos , que era lo que aciamos ponerle el de la xt , seguia marcando la misma velocidad y mismas rpm aunqe en sensaciones te dabas cuenta que ibas con ganancia en kmh