Autor Tema: Arranque en frio  (Leído 2236 veces)

Desconectado jordimoto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
Arranque en frio
« en: Septiembre 20, 2023, 20:22:38 pm »
Hola gente hoy he ido a dar una vuelta y al coger la scooter me ha arrancado a la tercera.. No me lo había hecho nunca la primera ni intento, la segunda arrnaco y se paro, como si estuviera baja de ralenti, y la tercera arrancó bien y estable. Yo la arrancó siempre sin darle gas. A vosotros os ha pasado algo parecido?
  
  

Desconectado Corsaris

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
Re:Arranque en frio
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2023, 16:35:26 pm »
No. Y es correcto sin gas pues sin motores de inyección
  
  

Desconectado Corsaris

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
Re:Arranque en frio
« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2023, 16:52:14 pm »
Ah una cosa importante.  No lleves la llave junto al móvil. Interfiere la señal de radio. También aconsejan guardarla en una caja metalica
  
  

Desconectado jordimoto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:Arranque en frio
« Respuesta #3 en: Septiembre 21, 2023, 22:56:49 pm »
Hoy no me ha hecho nada raro, la iré controlando, hasta que llegue la revisión . Si lo de la llave con el movil ya me lo suponía y por eso nunca la llevo al lado del movil
  
  

Desconectado jordimoto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:Arranque en frio
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2023, 08:10:00 am »
Ya se cual fue el fallo, al iniciar el proceso de encendido no espere a la carga de la inyección, como se oye muy flojito, pero al esperarme ya no me la hecho nunca en días más frío incluso.
  
  

Desconectado PUTUCA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Arranque en frio
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2024, 18:14:55 pm »
a mi me paso exactamente lo mismo no me esperaba después de quitar el botón de apagado de dejarla que empezara a inyectar y cuando la arrancaba en frio se me paraba. despues nunca mas.