Autor Tema: Pantalla mas alta  (Leído 2280 veces)

Desconectado copmagic

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • No fight no win
Pantalla mas alta
« en: Diciembre 23, 2023, 15:44:46 pm »
Con mi 1,90 cm de altura, la pantalla de serie me queda un poco justa de alto y de ancho. Ademas que el agujero que tiene enmedio no entiendo muy bien su funcion, mas que estetica, porque entra el aire ahi....
¿ hay alguna pantalla mas alta y ancha? Alguien ha encontrado alguna?
Gracias.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2107
Re:Pantalla mas alta
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2023, 16:35:29 pm »
En aliexpress vi para las 310 hace un tiempo, creo que aun estan, podrias mirarlo alli poniendo tu modelo. Aunque no eran baratas, creo que estaban por los 100 mas tirando a 150€
  
  


Desconectado alberto63

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
Re:Pantalla mas alta
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2023, 13:43:31 pm »
Ademas que el agujero que tiene enmedio no entiendo muy bien su funcion, mas que estetica, porque entra el aire ahi....
Gracias.

Hola . bueno yo entiendo ( suposición mía ) que el agujero que la pantalla lleva en medio es para que no vibre tanto cuando le da el viento a gran velocidad . Entiendo que al entrar viento por esa zona  hace de compensación de aire y la empuja un poco hacia afuera contrarrestando un poco el empuje del viento hacia adentro . así  entiendo yo  para que sirve dicho agujero . no se.....no se me ocurre otra cosa

un saludo
  
  

Desconectado copmagic

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • No fight no win
Re:Pantalla mas alta
« Respuesta #4 en: Enero 04, 2024, 09:22:16 am »
Al final he optado por un supletorio de pantalla.
Ya que una pantalla nueva en Aliexpress por más de 100 euros no me convence.

Con el supletorio consigo:
- Que en la posición baja me quede a una altura 3 dedos superior a la posición alta de antes ( que es lo que buscaba)
- En la posición alta, me cubra totalmente, incluso por encima de los ojos.

En la práctica en conducción por ciudad voy con la posición baja, y en autovía voy con la posición alta.

Desde el punto de vista estético, a mi me gusta pero eso ya es más personal de cada uno.
Y tampoco noto que vibra nada, ni hace ningún tipo de ruido.
Pongo unas fotos para que opinéis.

  
  

Desconectado jordimoto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:Pantalla mas alta
« Respuesta #5 en: Enero 04, 2024, 13:41:26 pm »
Pues no le queda mal, la única pega es que depende de la altura que tengas te puede quedar el soporte de la pantalla en la altura los ojos .
  
  

Desconectado Markus71

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
Re:Pantalla mas alta
« Respuesta #6 en: Enero 05, 2024, 12:37:48 pm »
La verdad es que queda muy bien. Yo he de reconocer que en la posición alta diría que cubre muy bien. No he notado necesario mas altura de protección y eso que hago bastante via rápida (mido 179cm). El único inconveniente que le encuentro es que justo me queda el borde a la altura de los ojos. Aunque ya despues de un par de meses de uso, me he acostumbrado.
Referente a la vibración, me he dado cuenta de que vibra más cuando está en la posición baja que alta.
Y lo del agujero, si no me equivoco, con ese tipo de desvio de aire se consigue que parte de aire suba por dentro del parabrisas desviando el aire que pasa justo por encima de modo que se consigue un efecto como si el parabrisas fuera mas alto.
  
  

Desconectado e350afull

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Pantalla mas alta
« Respuesta #7 en: Febrero 23, 2024, 10:33:59 am »
Hola.
Sobre el tema del agujero en la pantalla: no tengo pruebas, pero tampoco dudas, que el agujero está ahí para evitar turbulencias. En alguna moto con pantalla grande, a partir de cierta velocidad, sientes mucho ruido y que la pantalla te absorbe hacia adelante.
Me imagino que si lo tapas, se debe notar la diferencia…
  
  

Desconectado victor-lee

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 186
Re:Pantalla mas alta
« Respuesta #8 en: Febrero 26, 2024, 10:03:41 am »
Hola.
Sobre el tema del agujero en la pantalla: no tengo pruebas, pero tampoco dudas, que el agujero está ahí para evitar turbulencias. En alguna moto con pantalla grande, a partir de cierta velocidad, sientes mucho ruido y que la pantalla te absorbe hacia adelante.
Me imagino que si lo tapas, se debe notar la diferencia…

- Los chinos no son tontos jajajaja
  
  

Desconectado fj_dedalo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Pantalla mas alta
« Respuesta #9 en: Marzo 19, 2024, 09:45:37 am »
Al final he optado por un supletorio de pantalla.
Ya que una pantalla nueva en Aliexpress por más de 100 euros no me convence.

Con el supletorio consigo:
- Que en la posición baja me quede a una altura 3 dedos superior a la posición alta de antes ( que es lo que buscaba)
- En la posición alta, me cubra totalmente, incluso por encima de los ojos.

En la práctica en conducción por ciudad voy con la posición baja, y en autovía voy con la posición alta.

Desde el punto de vista estético, a mi me gusta pero eso ya es más personal de cada uno.
Y tampoco noto que vibra nada, ni hace ningún tipo de ruido.
Pongo unas fotos para que opinéis.

Te ha quedado genial compañero, mido mas o menos lo que tu y me gustaría hacerte unas preguntas.
Que tal la moto para nuestro tamaño?
Donde has comprado el supletorio de la pantalla?

Un saludo y muchas gracias!!
  
  

Desconectado copmagic

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • No fight no win
Re:Pantalla mas alta
« Respuesta #10 en: Marzo 22, 2024, 21:05:30 pm »
Lo compré en Amazon.
Sirve para cualquier moto.

Para mi es la mejor solución.

A altas velocidades he notado que me entra mucho aire por la zona de las piernas, 
En mi anterior moto ( la Honda Dylan, 125), juntaba las piernas y no me entraba aire ,
en cambio en esta moto si que me entra, yo creo que es por tema de que las piernas quedan más levantadas.