Autor Tema: Problemas pantalla T310  (Leído 4144 veces)

Desconectado Kowals11

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Problemas pantalla T310
« en: Marzo 08, 2021, 14:32:43 pm »
Buenos días foreros.
Os quería comentar un problema que tengo con la pantalla de la t310.
Después de dejarla durante los meses de diciembre y enero sin usarla, al volver a cogerla la pantalla solo se iluminaba  pero no marcaba ningún número ni símbolo ni nada.
Al dejarla durante unos minutos encendida ya van apareciendo todo lo que tiene que salir el la pantalla.
La he llevado al concesionario y ya me han dicho que entra por garantía sin problema.
Os ha pasado a alguno? Es común ese fallo?
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2107
Re:Problemas pantalla T310
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2021, 18:29:26 pm »
Creo que eres el primero que lo comenta, ha habido otros problemas con las pantallas, pero no ese.


Por otra parte, y no me hagas mucho caso, ya que solo comento una experiencia que tuve con una vieja minicadena que estuvo mucho tiempo parada, también le paso algo parecido al display que lleva y a la botoneria, al primer dia de conectarla los botones hacian funciones que no les tocaba y la pantalla tampoco se veia toda. A base de mantener pulsados los botones y tener encendida la minicadena, se fue arreglando todo. Porque comento esto, pues porque a priori parecen casos parecidos, como que la electronica se ha quedado demasiado descargada y no tira bien al principio. Si te la cambian, pues perfecto y un problema menos, pero podria ser algo "normal" lo que te ha pasado.


A ver si algun forero con mas conocimientos de electronica que yo puede corroborar o desmentir mi teoria.
  
  

Desconectado Kowals11

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Problemas pantalla T310
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2021, 22:26:38 pm »
Yo pensé lo mismo,por eso la dejé unos días e hice pruebas de ir encendiendola,pero ya llegó a un punto que dejaba líneas completas a lo ancho de la pantalla que no había forma de que apareciesen,como cuando se fastidian píxeles en TV o así.
Lo comento por eso, para ver si a alguien más le pasa y así ir buscando a ver el por qué
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2107
Re:Problemas pantalla T310
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2021, 00:06:44 am »
Te ha tocado la defectuosa, si siendo nueva le salen líneas y todo... Tranqui que te la cambiaran con la garantía.