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Zontes 703F - Trail / Re:Ya se empieza a hablar de la 703F
« Último mensaje por CocoZontes en Ayer a las 22:40:38 »
Ahora están con la Voge 900DSX con un precio de 8.888€, así que no puede ser más alto que esa, porque si no Voge lo peta ella sola.
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Zontes E350-Scooter / Re:Parpadeo reserva Gasolina
« Último mensaje por rmn en Ayer a las 20:26:31 »
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Zontes E350-Scooter / Re:Primera impresiones Zontes E350
« Último mensaje por rmn en Ayer a las 20:24:21 »
Ayer tenia la tarde tonta y me dio por averiguar cuanto da de si la reserva de la E350, así que jerrican de 5 litros en la maleta y a dar vueltas por ahí.
Desde que se encendió la reserva hasta que comenzó a parpadear debieron trascurrir unos 30 o 50km, no lo se con certeza porque olvidé poner el TRIP a cero ya que se iluminó el día anterior y no tenia previsto hacer esta prueba.
El ordenador marcaba los kilómetros restantes aunque los mismos fluctuaban de vez en cuando. Cuando comenzó a parpadear dejo de marcar los kilómetros restantes
Con la reserva ya parpadeando y tras recorrer 50km decidí encaminarme hacia la gasolinera mas próxima y justo se paró instantes después al salir de un cruce. Volví a arrancar e hizo otros 5,9km hasta su completa detención. Me quedé a 700 metros de la gasolinera, jajaja. Trasvasé  la gasolina del bidón al depósito y arrancó sin problema.
La moto aun esta en rodaje por lo que la velocidad media fue de unos 46km/h (carretera de montaña con muchas curvas y bastante cerradas, de las de 20 por hora)
El consumo medio que marcaba el ordenador era de 3.2L/100km
Desde que llené el depósito por primera vez hasta el momento de la parada la moto había recorrido 401km. Puede que no se llenara al completo.
Al repostar le entraron 10,15 litros. Creo que le entraba algo mas porque sumados a los cinco litro que ya le había echado no llegaba a los 16 que indica la marca pero el empleado de la gasolinera me dijo que si le ponía mas se podía salir. Yo habría apurado, jajaja.
Obviamente a mayor velocidad la autonomía será algo menor pero mal se tiene que dar la cosa para no encontrar donde repostar  recorriendo unos 60 u 80km desde que se enciende la reserva (desde que se enciende, no desde que parpadea). Puede que incluso 100km si moderamos la marcha.
Un saludo a todos.
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Zontes 703F - Trail / Re:Ya se empieza a hablar de la 703F
« Último mensaje por jumangi en Ayer a las 19:47:19 »
Pero esta claro que con ese precio y con esa cilindrada no se encuentra nada en España.

Los chinos cada día fabrican mejor y como no los paren se harán los dueños del mundo
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Zontes 703F - Trail / Re:Ya se empieza a hablar de la 703F
« Último mensaje por forozontes en Ayer a las 18:15:07 »
Cositas que lleva la moto, esta en chino aun

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Zontes 703F - Trail / Re:Ya se empieza a hablar de la 703F
« Último mensaje por forozontes en Ayer a las 18:12:50 »
He estado haciendo mis cuentas y creo que no será tan barata como se espera o como lo es en china.
Por ejemplo:


Precio en china 703F 43800 yuanes
Precio en china de la T1 350 23800 yuanes. Precio en España 4787 € (esta rebajada)


Haciendo una regla de tres el precio aprox de la 703F seria: 8800€ creo que mas los 9000€.


Vaya que la 703F en china vale unos 5600 euros, pero claro, entre mercados distintos, transporte, impuestos.... sube mucho el precio. Ahora si, viene muy cargada de cositas que otras marcas a mismo precio ni sueñan.
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Zontes 703F - Trail / Re:Ya se empieza a hablar de la 703F
« Último mensaje por jumangi en Ayer a las 17:55:45 »
Yo creo que rompera mercado por precio y por como viene  completa o casi y eso no lo da ninguna marca.
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Concesionarios y tiendas Zontes / Re:Green Sabadell
« Último mensaje por jumangi en Ayer a las 17:54:10 »
Bueno despues de un pequeño tiempo con ella y unos 130 kilometros hechos , cada dia me gusta mas el blanco ya que tengo la harley en negra .

Birras
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Gracias. Hasta ahora no he podido borrar el código y resetear la luz de check engine. El procedimiento de arrancar el motor y revolucionar a 4000 rpms durante 10 segundos, luego soltar el acelerador y apagar el motor, luego esperar 10+ segundos y repetir el procedimiento 4 veces no está funcionando. He intentado hacerlo al menos 5 veces y nunca se ha apagado la luz. He intentado revolucionar por encima de 4000 rpms durante exactamente 10 segundos, y también durante unos segundos más de 10 segundos, y hasta ahora he sido incapaz de restablecer la luz de check engine. También he intentado desconectar la batería durante la noche, pero eso tampoco funciona. Es muy frustrante.

Deberias hablar con algun mecanico de zontes o con turbimot que es la fabrica de España en Valencia a ver que te contestan.

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Gracias. Hasta ahora no he podido borrar el código y resetear la luz de check engine. El procedimiento de arrancar el motor y revolucionar a 4000 rpms durante 10 segundos, luego soltar el acelerador y apagar el motor, luego esperar 10+ segundos y repetir el procedimiento 4 veces no está funcionando. He intentado hacerlo al menos 5 veces y nunca se ha apagado la luz. He intentado revolucionar por encima de 4000 rpms durante exactamente 10 segundos, y también durante unos segundos más de 10 segundos, y hasta ahora he sido incapaz de restablecer la luz de check engine. También he intentado desconectar la batería durante la noche, pero eso tampoco funciona. Es muy frustrante.
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