Autor Tema: Prueba T310 en desierto y ruta DOS MARES por IRONFRAN.  (Leído 13595 veces)

Desconectado trailerum

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
Prueba T310 en desierto y ruta DOS MARES por IRONFRAN.
« en: Mayo 08, 2019, 10:24:33 am »
Dejo el video del foro oficial de ZONTES España, donde están realizando unas pruebas de largo kilometraje a las T310.

Se tiene que subir un poco el volumen para sentir al probador, pero es interesante....

Es una prueba conjunta con Helicemotor de Cordoba, y que realizan con la T310 por Marruecos y posteriormente los Dos Mares.



También dejo el FACEBOOK oficial donde ponen toda la info y muchas mas noticias diarias.

https://www.facebook.com/Zontesmotos/

saludos ;)

« Última modificación: Mayo 28, 2019, 19:44:54 pm por trailerum »
  
  

Desconectado trailerum

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
Re:Prueba T310 en desierto y largo recorrido
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2019, 12:46:03 pm »
Pues siguen los de Zontes con las pruebas de larga para la T310....ahora están haciendo la ruta DOS MARES (toda  la info en el Facebook oficial de Zontes)

Parece que la moto se esta comportando de lujo.

Pero dejo unas fotos con lo bien que le quedan las maletas para ruteos largos  :)

A ver si ponen en Junio el precio oficial para las maletas y mas accesorios.

saludos ;)
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Prueba T310 en desierto y largo recorrido
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2019, 20:20:51 pm »
A ver si nos llega mas información de esa ruta, es un buen test para la moto y con las maletas se ve gordota.
  
  

Desconectado trailerum

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
Re:Prueba T310 en desierto y largo recorrido
« Respuesta #3 en: Mayo 28, 2019, 19:39:45 pm »
Bueno, ya esta aquí el primer video de LA DOS MARES que realizó IRONFRAN con la Zontes T310 y que sirve para ver el comportamiento de esta moto en muchos apartados.

Para indecisos y quien quiera mas info de la moto, recomiendo verlo, además de ver lo bien que le sientan las maletas...jeje   ;) ;D

buena prueba en muy diferentes condiciones.
(quien quiera ver como va en adelantamiento y velocidad por el final del video también)

« Última modificación: Mayo 28, 2019, 20:01:44 pm por trailerum »
  
  

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:Prueba T310 en desierto y ruta DOS MARES por IRONFRAN.
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2019, 20:56:26 pm »
buen aporte trailerum ya lo vi puesto que tengo a ironfran suscrito en youtube buen video  ;) ;)
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado trailerum

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
Re:Prueba T310 en desierto y ruta DOS MARES por IRONFRAN.
« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2019, 22:19:26 pm »
Pues nada, ya esta el segundo video colgado...…







 ;D ;D ;D ;D ;)
  
  

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:Prueba T310 en desierto y ruta DOS MARES por IRONFRAN.
« Respuesta #6 en: Mayo 30, 2019, 13:15:19 pm »
tios una cosa que os queria comentar ....
viendo estos dos videos atentamente tengo la sensacion que la zontes que lleva IRONFRAN tambien tiene el manillar algo doblado parece mas baja la piña izq que la dech y otra cosa es la diferencia de velocidades con el gps y el marcador de la zontes a veces llega a ser asta de mas de 10 kmh de diferencia no se si sere yo solo el que lo aprecia  :o :o
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado trailerum

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
Re:Prueba T310 en desierto y ruta DOS MARES por IRONFRAN.
« Respuesta #7 en: Mayo 30, 2019, 14:41:55 pm »
tios una cosa que os queria comentar ....
viendo estos dos videos atentamente tengo la sensacion que la zontes que lleva IRONFRAN tambien tiene el manillar algo doblado parece mas baja la piña izq que la dech y otra cosa es la diferencia de velocidades con el gps y el marcador de la zontes a veces llega a ser asta de mas de 10 kmh de diferencia no se si sere yo solo el que lo aprecia  :o :o

Lo de la velocidad si es asi...
Tiene una variación de entre 8% y 10% con la velocidad real o gps.
Es normal en todas las marcas, aunque hay algunas con un 4% y otras hasta un 12%, depende de cada marca.

Saludos
  
  

Desconectado ALMurcia

  • Global Moderator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 102
  • Enjoy!!!
Re:Prueba T310 en desierto y ruta DOS MARES por IRONFRAN.
« Respuesta #8 en: Mayo 30, 2019, 15:06:37 pm »
tios una cosa que os queria comentar ....
viendo estos dos videos atentamente tengo la sensacion que la zontes que lleva IRONFRAN tambien tiene el manillar algo doblado parece mas baja la piña izq que la dech y otra cosa es la diferencia de velocidades con el gps y el marcador de la zontes a veces llega a ser asta de mas de 10 kmh de diferencia no se si sere yo solo el que lo aprecia  :o :o

Lo de la velocidad si es asi...
Tiene una variación de entre 8% y 10% con la velocidad real o gps.
Es normal en todas las marcas, aunque hay algunas con un 4% y otras hasta un 12%, depende de cada marca.

Saludos




Este artículo que leí hace un tiempo y que he rescatado para vosotros puede arrojar algo de luz sobre el asunto de la diferncia entre la velocidad real y lo que marca el velocimetro:
https://www.diariomotor.com/noticia/error-velocimetro-coche/
  
  

Desconectado Metxon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Prueba T310 en desierto y ruta DOS MARES por IRONFRAN.
« Respuesta #9 en: Mayo 30, 2019, 23:31:40 pm »
Soy yo el único que se da cuenta de que no para de decir, que bien va la Zontes, que bonita la Zontes, que bien va en curvas la Zontes, le comía el tubo a la zontes.....
No se, quizá podía ser un poco más natural o no se... quizá me equivoque yo y sea mi percepción de los videos, pero algún punto malo tendrá digo yo... que esta bien que le paguen un viaje de la leche y también quiera que lo lleven a Marruecos..... pero chico, analiza la moto un poco y dinos puntos fuertes y puntos a mejorar. Igual lo hace en algún vídeo más adelante, vamos a ver si hay más noticias
  
  

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:Prueba T310 en desierto y ruta DOS MARES por IRONFRAN.
« Respuesta #10 en: Mayo 30, 2019, 23:55:51 pm »
ya lo a echo metxon IRONFRAN es un youtuber que se dedica a probar motos y la verdad es que no suele mordese la lengua .
a probado la t310  en la presentacion de esta a los principales periodistas de  motos en madrid vamos que estuvo en la "cata" oficial de la t310 y luego estuvo en el almacen donde llegan las zontes probando la R
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado Metxon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Prueba T310 en desierto y ruta DOS MARES por IRONFRAN.
« Respuesta #11 en: Mayo 31, 2019, 23:30:01 pm »
Si, si yo le sigo, desde hace tiempo además y opino que también son buenas motos pero no se, me parece un poco pelota para que le lleven a Marruecos como dice en el vídeo y ese es un comportamiento orientado a dejar bien la marca por obtener algo a cambio así que para mí, su criterio, es poco válido y creíble
  
  

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:Prueba T310 en desierto y ruta DOS MARES por IRONFRAN.
« Respuesta #12 en: Junio 01, 2019, 12:41:42 pm »
si que lo parece  ;D ;D ;D ;D
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:Prueba T310 en desierto y ruta DOS MARES por IRONFRAN.
« Respuesta #13 en: Junio 04, 2019, 10:14:17 am »
MUCHO ME TEMO QUE ESTOS USUARIOS DE AMOXIXILIN Y DEMAS NOS ESTAN INTENTANDO COLAR UN VIRUS NO?
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado ALMurcia

  • Global Moderator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 102
  • Enjoy!!!
Re:Prueba T310 en desierto y ruta DOS MARES por IRONFRAN.
« Respuesta #14 en: Junio 04, 2019, 10:32:40 am »
MUCHO ME TEMO QUE ESTOS USUARIOS DE AMOXIXILIN Y DEMAS NOS ESTAN INTENTANDO COLAR UN VIRUS NO?


Es un mal de todos los foros.
Seguro que el administrador está en ello.