Autor Tema: Me presento  (Leído 2193 veces)

Desconectado carpo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Me presento
« en: Enero 02, 2024, 06:22:13 am »
Hola buenos días. Todavía no tengo una zontes, voy esta semana a mirar para comprarla. Soy de Valencia y he visto que hay dos concesionarios. ¿Alguna recomendación de éstos dos concesionarios? Los de Valencia dónde OS la habéis comprado.
Voy a ver la X350.
« Última modificación: Enero 02, 2024, 06:24:03 am por carpo »

Desconectado aperezna

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2024, 10:34:00 am »
Bienvenido al foro y una gran elección en la moto.... Respecto concesionarios no puedo ayudarte, soy de Barcelona

Vssss
Alex

Desconectado victor-lee

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 186
Re:Me presento
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2024, 16:16:54 pm »
Hola buenos días. Todavía no tengo una zontes, voy esta semana a mirar para comprarla. Soy de Valencia y he visto que hay dos concesionarios. ¿Alguna recomendación de éstos dos concesionarios? Los de Valencia dónde OS la habéis comprado.
Voy a ver la X350.

Si te decides por la X350 harás buena opción. Aqui hay unos cuantos que la tenemos, y en el subforo dedicada a ella, te podemos ayudar.

Desconectado carpo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Me presento
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2024, 16:32:36 pm »
Ayer fui al taller y no la tenían. Me gustaría poder probarla. Entre hoy y mañana me tengo que volver a pasar pero me ha comentado hoy que solo la tiene en la central en dorada.

Desconectado victor-lee

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 186
Re:Me presento
« Respuesta #4 en: Enero 04, 2024, 15:06:32 pm »
- Doradas son las nuestras. Y yo la encuentro bonita y diferente al resto de motos que te encuentras por las calles.

Desconectado Zontero Madrid

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Me presento
« Respuesta #5 en: Enero 09, 2024, 23:50:47 pm »
Buenas noches,
En negro es también muy llamativa, y como dice el compañero, es una muy buena elección.