Autor Tema: MALETAS  (Leído 7492 veces)

Desconectado robert

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
MALETAS
« en: Mayo 29, 2019, 20:11:49 pm »
Hola sabeis los precios de las maletas en madrid estan entorno a los 900€ las tres me dicen que estan en oferta creo que son un poco caras para la cilindrada de la moto
  
  

Desconectado trailerum

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
Re:MALETAS
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2019, 22:47:28 pm »
Las Loboo que cuentan como oficiales, salen a 790 € las tres con el soporte, el baúl de 45L y las laterales de 37l.

Es precio de salida, pero no de oferta.

Supongo que mas adelante si sacaran alguna oferta y también junto a la moto, ya que en otros países como UK lo tienen.

 ;)
  
  

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:MALETAS
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2019, 10:35:49 am »
buenas de nuevo jeje
yo el tema del baul si lo veo practico para el dia a dia quizas para una ruta suele hacer mas inestable a la moto y para cuando te bajas a desayunar o comer pues como qe t llevas las cosas y listo pero cuando vas al centro a hacer recados etc como que no mola llevar casco guantes etc lo de las maletas laterales es lo qe no veo a ver si vas a viajar a hacer muchos km ropa etc esta claro que contra mas sitio mejor pero para el dia a dia ....como que no y la pasta que vale el comnjunto para usarlo una o dos veces al año no lo veo practico
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado Caamano26

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
Re:MALETAS
« Respuesta #3 en: Junio 27, 2019, 10:44:26 am »
" Le agradecemos el interés en nuestros productos. Sí estarán disponibles en breve pero debe acudir a un concesionario oficial para poder adquirirlos, ya que los hemos desarrollado exclusivamente para la marca."
Contestación de SHAD a pregunta a través de su web. ASi que los herrajes solo los venderán los concesionarios oficiales.  ???
  
  

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:MALETAS
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2019, 14:21:52 pm »
joder pues si que es raro pense que lo tendrian para venta online
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado Caamano26

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
Re:MALETAS
« Respuesta #5 en: Junio 27, 2019, 14:32:44 pm »
joder pues si que es raro pense que lo tendrian para venta online
Y yo. Lo bueno es que sólo habria que comprar los herrajes al distribuidor, dado que las maletas acoplan al mismo sin problemas, se puede elegir modelo y vendedor donde más nos convenga.  ;D