Autor Tema: ¿es culpa de la app carbit ride,del movil o un fallo de la moto?  (Leído 1935 veces)

Desconectado Roberto garcia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
El martes de la semana pasada me dejo de funcionar la conexión de  ver la pantalla del móvil en la pantalla de la moto,como se que falla mas que una pistola de feria pues no le di importancia pero el jueves necesitaba conectarme pero me fue imposible así que al llegar a casa pues borre la app  y la instale otra vez,apegue el móvil,reinicie el móvil.. etc nada de nada.Entonces el viernes fui al concesionario donde la compre la moto y estuve con el chico que me la vendió probando y tampoco funciono y incluso  probo con su móvil que es un apple y tampoco,entonces me di cuenta que tenían una como la mía de pruebas y le dije si podía probar si funcionaba y se conecto al momento.El vendedor se quedo sorprendido   y me dijo que llamaría a zontes y ya me diría algo.El lunes por la mañana la llevo al taller y les comento que el viernes estuve en el concesionario y que en la moto de prueba si se conecto.Pues al cavo de un rato me llaman del taller para que la valla a buscar  y me dicen que han  hablado  con zontes y que le han dicho que es por la app y que dentro de una semana habría una actualización de la app yo le vuelvo a decir lo del viernes pero ni pu...to caso.Esperare una semana haber si como dicen ellos se actualiza la app y si sigue sin funcionar la volveré a llevar.Si me ponen pegas y no me lo solucionan los denuncio a consumo.Yo creo que un problema de software o se a roto la antena que trasmite el wifi. Me están tomado el pelo como aun esta en garantía se hacen los tontos.

Un consejo los que pasáis de utilizar la conexión  con la pantalla de la moto yo de vosotros probaría haber si os funciona porque la moto no muestra ninguno indicio de fallo.El bluetooth funciona perfectamente y el detector de la llave también.Vale la pena mirar  que funcione ya que todas están aun en garantía.


 
 
  
  

Desconectado aperezna

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:¿es culpa de la app carbit ride,del movil o un fallo de la moto?
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2024, 08:37:48 am »
Hola buenos días,

En mi 350X lo conecté hace 1 semana y 0 problemas. Es importante que no tengáis ningún modo de ahorro de batería conectado y en la multitarea del móvil tiene que estar la app con el candado puesto para que el gestor de android no la cierre en segundo plano.

Saludos y espero que se te solucione rápido, Vssss
Alex
  
  

Desconectado Malcombcn

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:¿es culpa de la app carbit ride,del movil o un fallo de la moto?
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2024, 11:19:53 am »
Las respuestas de Zontes españa son un poco extrañas no saben ni como funcionan las motos que venden ni como se arreglan, te dicen lo primero que se les viene la cabeza para que te calles y les des las razon
  
  

Desconectado Roberto garcia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
Re:¿es culpa de la app carbit ride,del movil o un fallo de la moto?
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2024, 22:45:50 pm »
Esta mañana he enviado un correo a zontes España y me han contestado súper rápido pidiendo el numero de bastidor de la moto y en que concesionario compre la moto.Haber que pasa.
  
  

Desconectado Roberto garcia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
Re:¿es culpa de la app carbit ride,del movil o un fallo de la moto?
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2024, 22:25:55 pm »
Creen que el fallo es de la tablet así que el miércoles me cambian la pantalla y me entra por la garantía.Por curiosidad pregunte cuanto vale la pantalla y vale aproximadamente unos 500€ así hacer números si tuviera que pagarlo yo.
  
  

Desconectado Roberto garcia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
Re:¿es culpa de la app carbit ride,del movil o un fallo de la moto?
« Respuesta #5 en: Abril 25, 2024, 22:24:34 pm »
La primera pantalla lcd que me pusieron  también fallaba,así que me he tenido que esperar un mes para que llegara una nueva de china.
Ya llevo con la pantalla nueva casi una semana y no tiene nada que ver con la que traía la moto de fabrica.La otra cuando aun funcionaba lo de modo espejo se me colgaba cada dos por tres en cambio con esta pantalla voy del punto A al punto B sin problema.Otra cosa que me pasaba de vez en cuando  con la pantalla de origen es que se me reiniciaba  la pantalla  ya  en movimiento.