Autor Tema: Algún pingüino 2020 ?  (Leído 4547 veces)

Desconectado chipe2004

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Algún pingüino 2020 ?
« en: Diciembre 26, 2019, 23:48:20 pm »
Hola Zonter@s . Como sabeis está al caer la concentracion Pingüinos 2020 del 9 al 12 de enero. La invernal mas grande de Europa y seguramente del mundo. Alguien del foro va a ir? Yo seguramente si, aunque mas que a pingüinos nosotros vamos de fiesta a Valladolid aprovechando el fin de semana de pingüinos pero el sabado por la tarde si que quiero ir al recinto un ratillo y comerme un plato de oreja a la gallega (buenisimo).
Si va a haber alguien por allí podemos hacer por vernos y nos contamos las penas sobre nuestras Zontes  ;) . Un saludo.

Vsss.....
  
  

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:Algún pingüino 2020 ?
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2019, 09:55:48 am »
buah chaval que envidia  :( :(

yo llevo toda mi vida en moto y lo unico que voy es a Jerez y por que me coge a 40 km
aunque en esta moto me gustaría hacer algo creo que la de Pinguinos 2020 me coge muy de sopetón 
y demasiado ambicioso para mi
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado chipe2004

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re:Algún pingüino 2020 ?
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2019, 22:54:34 pm »
si no tienes previsto nada en estas fechas ya se te echa el tiempo encima para la edicion de este año pero por experiencia te digo que no dejes de hacer algun viaje largo con la moto. Yo me he recorrido Asturias saliendo desde Alicante, en una 250cc cargado con la tienda de campaña y la ropa para una semana y este verano otra semana por Galicia con una 750cc. y han sido dos de las mejores experiencias de mi vida que sin duda repetiré en cuanto tenga la mas minima ocasión y más ahora con la trail....no veo la hora de salir  ;D ;D ;D

Vsss...