Autor Tema: Nuevo en foro  (Leído 1985 veces)

Desconectado Magugo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
Nuevo en foro
« en: Septiembre 21, 2020, 12:03:04 pm »
Buenos días foreros, solo presentarme... Me llamo Manuel de Mataró, y en un par de días me Dan mi nueva Zontes T2 310... Siguiendo lo leído en este foro, ya me la entregan con piñón de 15 y con palanca de cambio subida para que entre bota carretera. He pedido ya el suplemento para la cúpula, viendo las fotos publicadas y solo deciros lo impaciente que estoy por tenerla ya... Solo una cuestión.. Sabéis lo que vale la pletina para poner baúl..?? En mi caso un Shad 48 lt...

Desconectado danielsalta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Nuevo en foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2020, 15:06:32 pm »
Hola amigo, que buena noticia, te cuento que en mi caso le puse la platina para dar mas confort al acompañante, sin la misma quedaba medio reducido el lugar y también costaba para subir considerando que no somo gimnastas jaja

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2080
Re:Nuevo en foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2020, 17:19:09 pm »
Bienvenido Manuel.


Has hecho bien con los pequeños cambios que has pedido. No te se decir el precio de la pletina, pero puedes mirar pletinas universales, que suelen ser mas baratas que las originales.


Lo que digo siempre, mira el libro de instrucciones y hazle buen rodaje, que veras como cada vez va mejor y vibra menos.

Desconectado Magugo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Nuevo en foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2020, 13:12:49 pm »
OK. Gracias..!! Informaré tema pletina..