Autor Tema: Cuestión sobre la G1 X  (Leído 7912 veces)

Desconectado Shuri

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Cuestión sobre la G1 X
« en: Junio 04, 2021, 17:56:01 pm »
Muy buenas gente, hace un par de semanas empecé a buscar una moto de 125cc y me tope con esta marca de la cual nunca había oído hablar y que en cuanto a equipamiento y tecnología ofrece más que las reconocidas y a un precio de locos, además de que su estética es muy bonita.
Necesito un vehículo extra para desplazarme al curro (14km en total ida y vuelta) y el trayecto será todo por vía urbana y carretera secundaria hasta llegar al polígono, por lo que la velocidad, con ir a 90/100 en una zona puntual, es hasta excesivo.
Primeramente he mirado de pillarme una scooter pero la mayoría me vienen incómodas además de pequeñas (mido 1,91) y las que son grandes estéticamente no me gustan, además de que me hace ilusión tener una moto de marchas. He ido a varios concesionarios y he probado varias motos como la CB 125 R, la KTM Duk, la MT 125... y al probar la G1 125 fue la única que note cómoda en todos los aspectos...  quizás estéticamente, la moto parece pequeña conmigo encima pero no es problema para mi mientras que la note cómoda.
Estoy pensando en adquirir la de llantas de radios (G1 125X),los que ya tenéis una y la habéis rodado, la recomendáis para mi uso y necesidades?  ;D
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Cuestión sobre la G1 X
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2021, 20:01:14 pm »
Bienvenido shuri, yo tengo una 310, pero creo que para lo que la vas a usar, deberías tener suficiente.
A no ser que haya salido mala por lo que sea, una 125 da de sí lo que da, por lo que compra la que más te guste ya que más o menos todas te van a dar lo mismo, km/h arriba o abajo. Lo bueno que vas a tener es que haciendo 30km al día, con la G no tendrás que repostar en tres o cuatro semanas.
  
  

Desconectado IvanStrauss

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Antes morir que perder la vida
Re:Cuestión sobre la G1 X
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2021, 10:37:35 am »
Buenas, yo vengo de una Suzuki Van Van y una Yamaha MT (125cc). La G1x es la más cómoda y segura con la que he ido. Cada día me hago 80 kms por autovía para trabajar. La llevo de 85 a 115 kms y va perfecta...de momento. 1400 kms llevo con ella y encantado
  
  

Desconectado Shuri

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Cuestión sobre la G1 X
« Respuesta #3 en: Junio 05, 2021, 12:06:08 pm »
En el curro hay dos moteros que me dicen que para pillarme una 125 para ir al curro mejor scooter por lo práctico de guardar el casco y no tener marchas, que pa hacer 6km ida y 6km vuelta las marchas son un mareo innecesario. Que si quiero una moto es pa hacer algo más de km y que me pille algo más grandecito, a partir de 300 hasta 500... que lo de estrujar marchas en una 125 no es práctico.  >:( >:( >:(
Jajaj yo no se xq nunca tuve moto, pero lo del baúl ya tengo mirado uno para ponerle y lo de las marchas me hace ilusión, no creo que sea un incordio ni mucho menos...
Dejo aquí unas fotos encima de una del color que quiero pero de llantas de aleación que es la que hay en exposición.
  
  

Desconectado eltierno

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
Re:Cuestión sobre la G1 X
« Respuesta #4 en: Junio 05, 2021, 12:45:36 pm »
Hola Shuri,

Mi consejo es que no te lo pienses. Yo estaba indeciso en sacarme el carnet y al final me decidí por una 125 cuando vi la G1 en un concesionario. Cuando me senté en ella fue de las pocas en las que me he visto cómodo, incluso motos de mucha mas cilindrada.
Yo no la quiero principalmente para ir a trabajo en trayectos cortos como tu si no para darme mi rutillas con ella. Ya me he hecho alguna rutilla de unos 150 km del tirón con ella y estoy super contento. Yo mido algo mas de 1'80 y peso 130 kilos. Tengo el culo gordo y en esta moto voy a gusto. Estoy seguro de que si te la pillas te va a picar el gusanillo de irte con ella más de un sábado por la tarde a la aventura. Se disfruta mucho. Lo que puedes hacer con esta moto no lo haces con una scooter.
  
  

Desconectado paconarud

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Cuestión sobre la G1 X
« Respuesta #5 en: Julio 18, 2021, 14:08:41 pm »
Buenas, yo vengo de una Suzuki Van Van y una Yamaha MT (125cc). La G1x es la más cómoda y segura con la que he ido. Cada día me hago 80 kms por autovía para trabajar. La llevo de 85 a 115 kms y va perfecta...de momento. 1400 kms llevo con ella y encantado
Muy buenas IvanStrauss, yo estoy pensando en comprar la G1. Hago todos los días 60 km i/v y me gustaría que me orientaras a la hora de decidirme si esta moto se ajusta a ese kilometraje mensual o se me quedará corta. Gracias
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Cuestión sobre la G1 X
« Respuesta #6 en: Julio 18, 2021, 15:54:08 pm »
Muy buenas IvanStrauss, yo estoy pensando en comprar la G1. Hago todos los días 60 km i/v y me gustaría que me orientaras a la hora de decidirme si esta moto se ajusta a ese kilometraje mensual o se me quedará corta. Gracias


Tienes otro método de transporte, o la vas a usar todo el año?


Piensa que en invierno y en una naked te vas a helar.
  
  

Desconectado paconarud

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Cuestión sobre la G1 X
« Respuesta #7 en: Julio 18, 2021, 23:28:57 pm »

Tienes otro método de transporte, o la vas a usar todo el año?


Piensa que en invierno y en una naked te vas a helar.
Voy todo el año, aquí en Sevilla es soportable el frio (modo ironía). Llevo ya varios años utilizando moto para el trabajo, el trafico esta fatal en sevilla y como te digo mas o menos se soporta el frio y para un par de días que hay de agua se aguanta bien.
  
  

Desconectado IvanStrauss

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Antes morir que perder la vida
Re:Cuestión sobre la G1 X
« Respuesta #8 en: Julio 26, 2021, 01:42:48 am »
Muy buenas IvanStrauss, yo estoy pensando en comprar la G1. Hago todos los días 60 km i/v y me gustaría que me orientaras a la hora de decidirme si esta moto se ajusta a ese kilometraje mensual o se me quedará corta. Gracias
Hola!. Llevo ya 5000kms con la Gx1. Todos pot autovia a velocidades de 80 a 120. Totalmente contento. Va de maravilla
  
  

Desconectado paconarud

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Cuestión sobre la G1 X
« Respuesta #9 en: Julio 26, 2021, 20:06:35 pm »
Hola!. Llevo ya 5000kms con la Gx1. Todos pot autovia a velocidades de 80 a 120. Totalmente contento. Va de maravilla
Genial, ya encargue mi G1X, espero que a final de semana o principios de la próxima me la den
  
  

Desconectado IvanStrauss

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Antes morir que perder la vida
Re:Cuestión sobre la G1 X
« Respuesta #10 en: Julio 29, 2021, 03:05:23 am »

Tienes otro método de transporte, o la vas a usar todo el año?


Piensa que en invierno y en una naked te vas a helar.
Buenas!!. Estoy acostumbrado. Doble pantalón, tapadito, guantes buenos y tira millas! Barcelona-Martorell 5 dias a ña semana. La G1 de momento fabulosa...ya con 5.000kms
  
  

Desconectado killemall03

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Cuestión sobre la G1 X
« Respuesta #11 en: Septiembre 25, 2021, 18:55:26 pm »
Muy buenas IvanStrauss, yo estoy pensando en comprar la G1. Hago todos los días 60 km i/v y me gustaría que me orientaras a la hora de decidirme si esta moto se ajusta a ese kilometraje mensual o se me quedará corta. Gracias

Buenas, si eres consciente de que llevas una 125 y eres capaz de ir a una velocidad de 90-100 km/h, te aseguro que tendras moto para rato, la G1 es una muy buena moto. Yo, cuando tenía la Kymco, he hecho 60 km de ida y otros 60km de vuelta durante varios meses por un tema de que me quedé sin coche y sin problemas. Saludos