Autor Tema: Qué tal os esta funcionando la moto  (Leído 52405 veces)

Desconectado ac/dc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Qué tal os esta funcionando la moto
« Respuesta #90 en: Noviembre 26, 2020, 19:38:57 pm »
Un enlace de un vídeo de Youtube explicando Como se realiza un reglaje de válvulas, aunque no todas las motos son igual, pero parasaber algo más, se necesita entrar un poco en profudad en mecánica.

Es decir, mínimos de conocimiento  o estudios de la mecanica de motos.

  
  

Desconectado chipe2004

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re:Qué tal os esta funcionando la moto
« Respuesta #91 en: Noviembre 26, 2020, 21:23:48 pm »
Hola chic@s. Este video ya lo tengo puesto en el hilo de mi canal de youtube pero como veo que viene al caso lo pongo aqui tambien por si ayuda a alguien que esté buscando esta información. Un saludo y los que no esteis suscritos a mi canal hacedlo que me viene muy bien 😂
  
  

Desconectado jv

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
Re:Qué tal os esta funcionando la moto
« Respuesta #92 en: Febrero 22, 2021, 21:30:28 pm »
Hola,para todos los que tienen la moto y para los que dudan.la mía enseguida hará los dos años y cero problemas en los 50.000km.que tiene.generalmente cuando salgo siempre hago más de 300km. Y en ocasiones,bastantes más de 50 o 60 o 70 veces le hago 700km en el día.le cambio el aceite y el filtro cada 6000km.estoy contento con la moto,no así con quién me la vendió,que no han sabido estar a la altura.saludos
  
  

Desconectado Falco mtb

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Qué tal os esta funcionando la moto
« Respuesta #93 en: Marzo 30, 2021, 21:40:50 pm »
Hola,para todos los que tienen la moto y para los que dudan.la mía enseguida hará los dos años y cero problemas en los 50.000km.que tiene.generalmente cuando salgo siempre hago más de 300km. Y en ocasiones,bastantes más de 50 o 60 o 70 veces le hago 700km en el día.le cambio el aceite y el filtro cada 6000km.estoy contento con la moto,no así con quién me la vendió,que no han sabido estar a la altura.saludos
Qué filtro es el compatible del mercado auxiliar?
  
  

Desconectado elmasdebil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Qué tal os esta funcionando la moto
« Respuesta #94 en: Abril 16, 2021, 14:39:04 pm »
Yo la tengo hace dos años, la verdad que con la pandemia no la he usado mucho, pero me va muy bien. (6000 km) He llegado a esta desde una BMW F 650 GS y, quitando lo de la potencia, es más cómoda, tanto en posición como vibraciones,  vibra menos, es más manejable y lo de la cúpula es un detalle. Por supuesto gasta menos. El único pero es freno delantero, necesita mucha presión para llegar a la frenada, pero te acostumbras.
  
  

Desconectado Mad max

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Qué tal os esta funcionando la moto
« Respuesta #95 en: Abril 24, 2021, 18:30:06 pm »
Hola,para todos los que tienen la moto y para los que dudan.la mía enseguida hará los dos años y cero problemas en los 50.000km.que tiene.generalmente cuando salgo siempre hago más de 300km. Y en ocasiones,bastantes más de 50 o 60 o 70 veces le hago 700km en el día.le cambio el aceite y el filtro cada 6000km.estoy contento con la moto,no así con quién me la vendió,que no han sabido estar a la altura.saludos
desde mi humilde opinión, esto si anima a la gente 50000km y cero problemas...o 70000km y cero problemas.........porque alguno dice yo tengo 3000 y no me ha dado nada, y sin ánimo de ofender a nadie 3000 o 5000km sin problemas a mi no consuela, si da problemas en tan pocos km vale más deshacerse de ella.
Es mi opinión sin intención de ofender a nadie
Saludos
« Última modificación: Abril 24, 2021, 18:35:31 pm por Mad max »
  
  
Si abrazar es rodear con el brazo....
Apoyar....que es?

Desconectado ferny

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Qué tal os esta funcionando la moto
« Respuesta #96 en: Mayo 05, 2021, 21:54:18 pm »
Buenas, pues en mi corta experiencia, 650km, no puedo decir que es positiva, tengo dos problemas desde el primer dia, el primero, cuando me dieron la moto estaba la luz de bateria encendida, el concesionario me comento, que ahora montaban bateria de gel en lugar de la de litio, y que estaba descargada y por eso quedaba encendida, a pesar de arrancar bien, despues de circular un rato se apago,  a los pocos dias, despues de estar un dia sin usarla volvio a encenderse, con lo cual decidi cargarla con el cargador de origen, y  despues de eso, ya me ha pasado dos veces, despues de uno o dos dias sin usarla, cuando arranco queda unos minutos encendida,,, y por otra parte ya me ha pasado dos veces , que puntualmente , en caliente el motor falla en bajos y no aguanta el ralenti y se cala, la dejas enfriar unos minutos y ya va perfecta, ,,, se lo comente al concesionario y me dijeron que cuando vaya a hacerle la primera revision que me lo miraran,  por lo demas, quitando dos miniproblemas anecdoticos, estoy contento con ella, y se ve buena moto,,,, sobretodo si consiguo que se arregle esos problemas,,, ya os ire diciendo como va,,,
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Qué tal os esta funcionando la moto
« Respuesta #97 en: Mayo 06, 2021, 14:09:04 pm »
Buenas, pues en mi corta experiencia, 650km, no puedo decir que es positiva, tengo dos problemas desde el primer dia, el primero, cuando me dieron la moto estaba la luz de bateria encendida, el concesionario me comento, que ahora montaban bateria de gel en lugar de la de litio, y que estaba descargada y por eso quedaba encendida, a pesar de arrancar bien, despues de circular un rato se apago,  a los pocos dias, despues de estar un dia sin usarla volvio a encenderse, con lo cual decidi cargarla con el cargador de origen, y  despues de eso, ya me ha pasado dos veces, despues de uno o dos dias sin usarla, cuando arranco queda unos minutos encendida,,, y por otra parte ya me ha pasado dos veces , que puntualmente , en caliente el motor falla en bajos y no aguanta el ralenti y se cala, la dejas enfriar unos minutos y ya va perfecta, ,,, se lo comente al concesionario y me dijeron que cuando vaya a hacerle la primera revision que me lo miraran,  por lo demas, quitando dos miniproblemas anecdoticos, estoy contento con ella, y se ve buena moto,,,, sobretodo si consiguo que se arregle esos problemas,,, ya os ire diciendo como va,,,


Bueno, lo de la batería creo que te la deberían dar en perfectas condiciones y si para ellos era buena, que se la quedaran y te pusieran una de nueva, acorde con un producto nuevo.


Lo de los bajos en caliente pues no parece muy normal, ve observando el funcionamiento igual si que se acaba arreglando solo, pero no se yo.


Haz valer tus derechos como comprador y no dejes que te toreen demasiado.
  
  

Desconectado ferny

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Qué tal os esta funcionando la moto
« Respuesta #98 en: Mayo 09, 2021, 10:19:02 am »
Si, en ello estoy, y cuando vaya a la primera revision pues tendria que quedar solucionado,,,, eso espero al menos,,,,
  
  

Desconectado f.navarrog

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Qué tal os esta funcionando la moto
« Respuesta #99 en: Mayo 10, 2021, 16:44:56 pm »
Buenas, la mía va a hacer casi 2 años.
Tuve un problema que no me marcaba buen el N en la pantalla (pero si entraba la marcha), me cambiaron el sensor y no ha vuelto a fallar.
Va a hacer casi 15.000 y a excepción de eso, la moto perfecta. Tengo puesto en piñón del 15 casi desde el principio, también la línea completa del GPR, de momento, la moto ha sido una sorpresa, ya que la mayoría de nosotros "nos la jugamos con la chinita" y muy bien!! A darle gasssss
  
  

Desconectado ferny

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Qué tal os esta funcionando la moto
« Respuesta #100 en: Mayo 31, 2021, 20:39:10 pm »
Buenas,
ya me hicieron la revision y tomaron medidas de la carga de la bateria, se la enviaron a "fabrica", ahora dicen que es el regulador, hoy he ido y me han probado uno y parece ser que es eso, asi que le han enviado el informe a "fabrica" y se supone que les mandaran un regulador nuevo para motarlo y asi solucionar el problema, pues sigue pasando lo mismo,,,, si un dia no la cojo, cuando arranca se enciende la luz de la bateria,,,
asi que a esperar ,,,
Ahora ya llevo 1500km y ya empezamos a conocernos la moto y yo, ya he hecho alguna salidita de 400km y es bastante comoda, con los nuevos limites de velocidad, vas sobrado, y demomento muy contento con su comportamiento,,,  a excepcion del detalle de la lluz de la bateria,,,
Vsss
  
  

Desconectado ferny

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Qué tal os esta funcionando la moto
« Respuesta #101 en: Junio 09, 2021, 19:02:39 pm »
Buenas, ayer me cambiaron el regulador de carga, ahora a observar unos dias a ver como va, a ver si hay suerte,,,
  
  

Desconectado ferny

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Qué tal os esta funcionando la moto
« Respuesta #102 en: Junio 19, 2021, 19:51:48 pm »
Bueno, pues no huvo suerte, con el regulador nuevo , hace lo mismo,,, asi que  ahora me han cambiado la bateria,,,, y parece que  ya aguanta un dia parada sin encenderse la luz,,, habra que probarla algo mas, pero creo que ya v mejor,,,con su bateria nueva de gel,
 ha costado un poco,pero ya esta,,,
  
  

Desconectado Demetrio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Qué tal os esta funcionando la moto
« Respuesta #103 en: Junio 24, 2021, 16:00:42 pm »
Hola! Yo la tengo desde hace 7 meses y entre la pandemia con sus restricciones de movilidad y el clima de esta zona (Bizkaia),no he podido hacer muchos kilómetros,creo que lleva unos tres mil y pico kilómetros en recorridos de no más de 30 klm ( tengo ganas de hacer algún viaje de más de 100klm) y estoy muy contento con ella, hay que entender que es una moto de 300cc y no tiene mucha salida. La he llevado por autopista  con  la maneta a tope y se comporta muy bien con total seguridad sin vibraciones bien asentada en el asfalto . No sé cómo envejecerá  .
  
  

Desconectado XFulgor

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 86
Re:Qué tal os esta funcionando la moto
« Respuesta #104 en: Junio 25, 2021, 21:51:56 pm »
Hola, a mi la moto me tiene muy contento PERO tiene algo que me molesta mucho y es que cuando llego a altas revoluciones , sobre las 8000rpm la moto se "ahoga",  le cambie aceite, bujia, filtro de aire , incluso volví al piñón original y nada, el problema se mantiene  ... no me queda otra que llevarla al taller :(