Autor Tema: Falla en el prendido de la moto g1 155  (Leído 4811 veces)

Desconectado anatok21

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Falla en el prendido de la moto g1 155
« en: Agosto 24, 2021, 18:04:14 pm »
Buenas yo soy de Perú y tengo una G1 155 con un kilometraje de 8 mil km, en el cual a pesar que lo he llevado a la zontes de mi localidad no me han dado solución , expongo:
Mi moto al prender para ir a trabajar se ahoga, prende y solito se apaga, sube y baja en las revoluciones y se apaga tengo que ayudarlo con el acelerador para mantenerlo mas de los 1.5 k de revoluciones si no se vuelve a apagar, ya después de varios intento ya prende con normalidad , pero cuando ya estoy en ruta y estoy con velocidades de 110 km hace un sonido la moto y pierde velocidad y revoluciones, tengo que cambiar a 5ta para que de nuevo se restablezca y vuelva atener potencia pero siempre pasa. quizás a alguien le a pasado sepa de que puede serla causa, se lo agradecería mucho en compartir su experiencia y quizás también la solución.
Saludos desde Perú.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Falla en el prendido de la moto g1 155
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2021, 21:15:24 pm »
Ostras es que podrían ser muchas cosas, desde un problema en la centralita, el inyector de gasolina que funciona mal, una obstrucción en el conducto de aire, una entrada de aire al motor por alguna parte que no debe.


No se si te es posible, pero si haces un video de tu motor, que se vean bien todos los manguitos tubos... Y después arrancando en frío para que se pueda oír el ruido y los síntomas igual vemos algo que ahora se nos escapa.