V's > Quedadas

Catalunya

<< < (2/4) > >>

Lancelot2007:
Alguien quiere hacer una salidita este finde en BCN con las t310 off Road fácil?

Chemikoke:
Ya me gustaría, esta semana tengo la moto el taller, si todo va bien, la semana que viene la tengo de nuevo conmigo. En cuanto la tenga vuelvo a contestar por aquí para quedar.

Corsaris:
Bueno  veo que esto no funciona mucho 😄

Tengo recién pasada la revisión de los 1000, así que ya la cosa empieza a coger energia

Yo salgo cada semana en moto, quedar por la mañana y volver para comer. Buena ruta, desayunar, carajilo de baylis i  anar fent!

Así que (poco confio), si alguien con D, M o E 350 quiere hacer una matinal, que avise. Por mi no hay problema.
Otros modelos tipo moto no es para discriminar pero preferiría ver más plástico que hierro.
Ahí lo dejo

jordimoto:
Yo cuando haga la revisión de los mil, podría hacer quedar quedada con la E, aunque según manual hasta los 1600km no pasar de 5500rpm

Corsaris:
Hoy me cruce con una E de bcn a molins de rei.
Yo justo estoy en 1200km y no le paso de 5.5 pero ya es un buen ritmo, incluso si es carretera de subida con curvas. Ya empieza a ser divertido.

Yo ya puse em hilo. Si alguien le/te apetece con tiempo se hace. Una semana para otra y que no me pille el finde currando

Seguiré mirando👍

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa