Modelos 310 > Zontes T310-Trail

OTRO QUE SE APUNTA AL PIÑON DE 15 (Tutorial instalacion)

(1/48) > >>

Lonjinos:
Bueno pues eso ya me a llegado el piñon subo fotos del mismo y prometo subir todas las fotos que pueda del montaje .
lo pongo aqui en el foro de las T para si alguien esta interesado y tiene alguna duda o algo que no tenga problemas en preguntar y tambien entendiendo que aunque el motor sea el mismo por el tema de aerodinamica etc en cada modelo el cambio puede ser distinto

tambien os dejo una foto de unos interruptores de presion para incorporar el mando del garaje que quiero poner en la pequeña guantera una vez que averigue como desmontarla

forozontes:
Hola Lonjinos,


Tu mando de garaje tiene dos botones? uno para abrir y otro para cerrar? o solo tiene uno que lo hace todo? lo digo porque hay gente que hace eso que quieres hacer, con el coche, que hace que cuando dan las largas tambien actua el mando. Lo digo Porque ya que tenemos el mando de rafagas en la moto, no se si podrias aprobechar y hacer que cuando de rafagas tambien abriera el garaje, no tendrias que desmontar la guantera ni hacerle agujeros.


Ya nos contaras tus sensaciones con el piñon nuevo!

Metxon:
Eso de las ráfagas tiene que estar guapo!!  Que buena opción.
Esperamos las fotos para ver que tal te queda el piñón y los botones.

toniroller:
ole! te ha llegado algo más rápido que a mi o es que se me ha pasado el tiempo volando?

al final sacarás el consumo antes que yo. A mi se me acaba de poner a medio depósito en el display y llevo hechos 190km. Según mis cálculos no habrá mucha diferencia teniendo en cuenta que unos 20km fueron el día que fui a fondo para probar la velocidad punta y ahí supongo que se disparó un poco. Ya os diré que con la refrescada de esta semana ya la cojo cada día para ir al trabajo.

Lonjinos:
BUENO BUENO BUENO¡¡¡
SE APROXIMA TOCHO ;D
Pues piñon montado y probado le e echo unos 40 km aproximadamente de vuelta a casa por autovia . se podria decir eso de que por 16 o 17 euros es una buena modificacion ....pero yo me atrevo a decir que simplemente la moto deberia de venir asi de fabrica .
ahora las velocidades son mas largas y se nota aun mas en 4 , 5 y 6 velocidad ( ya no voy por la ciudad en 5 a 50 km hora ). en 6 velocidad a eso de 95/100 kmh resulta AHORA  ser un paseo . Entre las 6500 y 7000 revoluciones que al menos en mi moto las vibraciones no se aprecian para nada vas rondando velocidades de asta los 128 km / h de marcador no desentonando PARA NADA  con los turismos que van circulando por autovia e incluso adelantando a muchos de ellos y el motor se nota y olle ALEGRE  pero no es para nada molesto .
como lo acabo de montar no e querido estrujarle la oreja asi que apenas la e puesto a mas de 140 y fueron un par de km para probar velocidades de rutas  rapidas eso si por autovia claro ire aciendo mas pruebas e ire diciendo mis sensaciones quien tenga preguntas que no dude en contactar conmigo voy a editar las muchisimas fotos que e echo y subo como e echo el cambio que apenas tardo una hora

DAR LAS GRACIAS AL FORERO Y COMPAÑERO @toniroller  ;) ;) ;)  puesto que fue quien abrio la veda y busco y encontro el piñon

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa