Modelos 310 > Zontes T310-Trail

A vueltas con la desalineacion cupula-manillar

(1/3) > >>

Papi:
Pues despues de desmontar el faro para ajustar su altura, he descubierto el fallo de montaje que hace que el conjunto de la cupula, quede desalineado, no es el manillar, son los dos soportes del faro, tienen bastante juego y dependiendo de como lo coloquen, queda desalineado, torcido,. He realizado correcciones y lo he corregido. Era algo que no me preocupaba demasiado puesto que el manillar estaba recto. Pero pir fin lo he solucionado, por si os sirve de referencia

forozontes:
Gran descubrimiento papi, es de las primeras cosas que se comentaron  el en foro

Papi:
De ahí q lo haya comentado. Todo el conjunto de cupula, cuadro instrumentos, etc,  va montado sobre el faro, si este se monta "torcido", todo el conjunto lo estará. Al ver el sistema de montaje....corregi y listo. Ya casi me habia acostumbrado a verlo raro😂😂😂

Motion_0112:
Se ve que tuve suerte con como me llegó la mía, no sufro este problema  ;D

Caracarnuz:

--- Cita de: Papi en Marzo 08, 2020, 11:07:27 am ---Pues despues de desmontar el faro para ajustar su altura, he descubierto el fallo de montaje que hace que el conjunto de la cupula, quede desalineado, no es el manillar, son los dos soportes del faro, tienen bastante juego y dependiendo de como lo coloquen, queda desalineado, torcido,. He realizado correcciones y lo he corregido. Era algo que no me preocupaba demasiado puesto que el manillar estaba recto. Pero pir fin lo he solucionado, por si os sirve de referencia

--- Fin de la cita ---
Que grande! Y es muy complicado de desmontar?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa