Modelos 125 > Zontes GK 125

Perdida de aceite

(1/3) > >>

victorvm86:
Hola buenos días a todos. Soy nuevo en el foro, me llamo Víctor y hace poco más de un mes y medio me compré una gk125 nueva.
Os cuento un poco lo que me pasa. Desde el mismo día que la traje, noté unas gotitas en el suelo como de aceite. Lo comenté en el taller y me dijeron que podría ser aceite de la cadena. Bien después de varias salidas la moto tiene ahora 650km y sigue tirando aceite. No me parece normal que siga tirando aceite después de esos km. De primera a neutro le cuesta entrar y me dijeron que es algo normal ya que los engranajes tienen que asentarse. Mi sorpresa fue al tirarme debajo de la moto y ver muuucho aceite por la barriga del tubo de escape y por el retén de la palanca de cambios. Creo que la fuga viene de ahí..cuando tira el aceite es como viscoso pero está frío, luego entonces del motor no puede venir..os adjunto unas fotos y si podéis me decís algo..Estoy bastante preocupado aunque está en garantía no entiendo que con tan pocos km le pase eso.
Muchas gracias de antemano.

forozontes:
No lo puedo asegurar al 100%, pero el unico aceite que lleva la moto es el del motor y tambien baña el embrague.
Nada, no lo dejes pasar, o como mucho los 300km que te quedan para la primera revisión, pero si parece que ese reten no hace su trabajo, llevala que esta en garantia y esta claro que es un fallo de fabrica.
(mira el nivel de aceite a ver como esta, no sea que este muy bajo, entonces llevala ya)

victorvm86:
El aceite del motor está igual de medida. No ha bajado nada por eso creo que pueda ser valvulina de la caja de cambios. De ahí que le cueste poner neutro desde primera. No se.. me estoy volviendo loco..
Muchas gracias por la respuesta

victorvm86:
A ver si alguien más pudiera dar su opinión al respecto por favor..

victorvm86:
Este es el nivel de aceite, creo que está bien.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa