Modelos 125 > Zontes U1 125-Trail

Mando sin funcionar, no arranca

<< < (2/2)

David Suárez:
Rectifico; es que tengo la memoria justita para pasar el día y eso acostándome pronto:

Recuerdo que no hace mucho en mi empresa teníamos que ir a hacer unos trabajos lejos, a las afueras de la ciudad, y hacía bastante viento y frío por lo que dejé la moto en el local para irme con los compañeros en la DKW, la tuve que dejar desbloqueada por si estorbaba que la pudieran mover y estuvo así todo el día. La pila se la he cambiado recientemente por lo que me ha durado unos cinco meses que hace que me compre la moto. Puede ser que sin bloquear gaste más pila pero no creo que sea mucha diferencia.

Otro saludo.

TonyZnts:

--- Cita de: alberto63 en Diciembre 28, 2023, 13:28:32 pm ---

Hola . a mi en el cocesionario me dijeron que si la moto la dejas apagada con el bloqueo de manillar puesto  que no tiene que haber ningún problema de exceso consumo tanto del mando como de la batería de la moto . En cambio si dejara la moto apagada sin el bloqueo de manillar puesto que tendría consumos tanto el la pila del mando como en la batería de la moto ya que el sistema entiende que no se ha completado el ciclo del apagado total de la moto . no se si me he explicado bien ....
un saludo

--- Fin de la cita ---

Pues efectivamente la dejo también sin bloqueo siempre jaja. Otra cosa a tener en cuenta.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa