Autor Tema: Experiencias e impresiones tras 4000Km  (Leído 5028 veces)

Desconectado asirafel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
Experiencias e impresiones tras 4000Km
« en: Agosto 19, 2021, 21:38:50 pm »
Acabo de volver de hacer un viaje con la Z2 de 400Km de ida y como he vuelto pues otros 400 y creo que es un buen momento para comentar como la veo.

En velocidad el máximo que llega de marcador son 122 Km/h, al corte de inyección en sexta (y cuesta abajo claro). De GPS marca 110 /111. Pero claro esta velocidad no es sostenible en casi ninguna circunstancia ni creo que sea aconsejable ir al corte todo el rato.
En llano se maneja bien a 105-110 de marcador. En cuento empieza una cuesta me ha llegado a bajar a 77 km/h de marcador que eran unos 74 de GPS creo recordar, pero iba muy cargado he de decir.

 Durante la ida fui por carreteras secundarias y alguna montañita subí, a 45 grados de temperatura ambiente, la moto en tercera y casi sin poder afrontar algunas cuestas llegó a marcar 101 grados momentáneamente, pero por lo demás suele oscilar entre 88 y 94 grados.

El asiento me ha parecido algo incómodo para estar  muchas horas en él , pero no creo que esté pensado para esas cosas, a partir de las 2 horas o así mi culo empezaba a acordarse del dichoso viajecito, pero nada serio.

Algunas rutillas he hecho y no me he quedado demasiado atrás así que bien.
El ABS lo he notado sobre todo en el freno trasero y sobre todo lo notaron mis dientes al no morder el lateral de un coche que se saltó un cruce, ahí si note el ABS en la rueda delantera y trasera...y en el culo vamos que se me llenó de preguntas como dicen ;D. Así que creo que de frenos va bien.

El puerto USB funcionar funciona pero lo veo un poco aparatoso para usar.

No he tenido incidencias reseñables con respecto a la moto. Quizá lo único es que cuando la voy a coger no arranca a la primera pulsadita del botón, normalmente arranca a la segunda y en alguna ocasión a la tercera, no se si esto es normal.

Con viento racheado he estado incómodo pero no me he sentido inseguro al igual que con la lluvia.

Estoy contento con la moto, por ahora no me ha defraudado en nada, sabiendo sus limitaciones claro.

P.D. Aunque hagan 45 grados, llevad protecciones, chaqueta, calzado, pantalones, guantes, casco, espaldera, condones...
el segundo día NO me puse la chaqueta por que iba a hacer un trayecto de 20 minutos, y al llegar casi muero de la pegada de sol que pillé y pasé bastante más calor que con la chaqueta!.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2104
Re:Experiencias e impresiones tras 4000Km
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2021, 01:50:08 am »
Buen viaje te has hecho, no se si llevas muchos más km que esos 800, y no se si será como en las 310, pero el asiento a base de km se va haciendo más soportable, o el culo que se acostumbra.


Para mí la chaqueta es igual de importante que el casco o los guantes, en caso de caída almenos no que haces queso rayado y algo amortigua el golpe.

  
  

Desconectado Pol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 147
Re:Experiencias e impresiones tras 4000Km
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2021, 09:02:07 am »

Excelente crónica con detalles que pueden ser de utilidad para otros usuarios.
No es normal que arranque al segundo o tercer intento. Debe arrancar al primer intento.

Un saludo
  
  

Conectado Lolohermo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
Re:Experiencias e impresiones tras 4000Km
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2022, 23:55:54 pm »
Hola soy nuevo en el foro,acabo de comprar la u1,pero tuve la macbor xr1 la cual tenia caballete,y encendia al 1° toke siempre,un dia la puse en la pata,y me costo un huevo encenderla,sera la incinación??
  
  

Desconectado Pol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 147
Re:Experiencias e impresiones tras 4000Km
« Respuesta #4 en: Enero 06, 2022, 19:56:01 pm »
Hola soy nuevo en el foro,acabo de comprar la u1,pero tuve la macbor xr1 la cual tenia caballete,y encendia al 1° toke siempre,un dia la puse en la pata,y me costo un huevo encenderla,sera la incinación??

La pequeña inclinación de la pata de cabra, no tiene nada que ver con que le cueste un arrancar.

Saludos
  
  

Conectado Lolohermo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
Re:Experiencias e impresiones tras 4000Km
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2022, 11:19:29 am »
Hola:la moto te sigue dando problemas para arrancarla ?o ya arranca a la primera?
  
  

Desconectado asirafel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Experiencias e impresiones tras 4000Km
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2022, 13:21:33 pm »
Hola:la moto te sigue dando problemas para arrancarla ?o ya arranca a la primera?
Ya. Arranca a la primera, seguramente estaría en mal estado mi cabeza y yo hacia algo mal, como soltar demasiado rápido el botón o algo. Por ahora cero problemas.
  
  

Desconectado Jonas_ZontesU125

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
Re:Experiencias e impresiones tras 4000Km
« Respuesta #7 en: Marzo 24, 2022, 11:37:28 am »
Me paso lo mismo durante un tiempo con mi U125, que arrancaba a la segunda casi siempre... pero desaparecio el problema solo, y curiosamente fue durante el verano, en los meses de mas calor cuando pasaba esto.... no le encuentro la relacion, pero veremos este verano si vuelve el problema...
Tambien pense lo de la pata y es curioso que si movia la moto de un lado a otro antes de arrancarla solia arrancar a la primera... relacion no le encuentro...pero es cierto que pasa.