Buenas, a todos, y gracias por adelantado por aguantar este tocho,,, ahí va:
Ya puse mi opinión en otro tema pero hago este nuevo, la moto va muy bien, pero tuve problemas desde nueva, cuando la saque del concesionario unos 30km de mi casa, ya se me paro por el camino, y a los pocos días me dio problemas con la luz de la batería, como la moto iva tirando, lo comunique y espere a la primera revisión a que me lo arreglasen, me hicieron la revisión, y me cambiaron el regulador de carga de la batería (por cierto , llevo batería de plomo) , parecía que iva bien, pero al poco lo mismo, cada vez se paraba mas, ralenti inestable , le calaba cuando salias de un stop, o de un semáforo,,,, vamos en las peores situaciones, la luz de batería se encendía mientras circulas, y observe, que la temperatura del motor bajaba al mínimo si circulabas con frio,,,( para evitar eso esta el termostato) asi que fui a ver que me podían arreglar,. Me cambiaron la bujía, y se soluciono el tema del fallo del ralenti y que se calaba, me cambiaron la bateria , y parecia que si pero a la semana lo mismo,,,, y entonces la respuesta de Zontes fue que es normal que se encienda la luz roja de la batería mientras circulas, ( he de decir que la batería si carga y que va bien, pero con la luz encendida)y lo de la temperatura también era normal,,, ( normal? tener el motor caliente entrar en una autopista hacer 20 km y tener el motor con menos de 60º ?? )
asi que asi voy con mi luz de batería encendida,,,, y para colmo hoy que cumplo 4000km también se me ha encendido la luz roja del aceite, fija,,, así que tengo mas luces rojas encendida en el cuadro, que en el piloto trasero,,
por lo demás , la moto es muy dócil, cómoda, guapa, y va muy bien,,,
Se que la luz del aceite es de revisión, pero a los 4000km?