Autor Tema: Duda y miedo al comprar una T310  (Leído 328 veces)

Desconectado hredondo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Duda y miedo al comprar una T310
« en: Abril 01, 2024, 15:47:59 pm »
Buenas a todos, fui a ver una Zontes T310 del año 2019 para comprarla y tengo una gran duda y miedo, la moto se ve impecable, pero me tira para atras que marca que solo tiene 2000km en 5 años y aparentemente por los meumaticos, cadena, desgaste del asiento juraria que tiene mas. Los km registrados cuando paso la itv estan bien, llame a una casa zontes para que me dijeran historial de revisiones si habia ido con la matricula y me dijeron que no habia registro, es de barcelona. Mi pregunta es, hay alguna forma de conectarse a la moto? Como un lector obd como en los coches, para saber el kilometraje real? Me acojona comprarla y que despues resulta que tenia 30mil km. Gracias de antemano
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2109
Re:Duda y miedo al comprar una T310
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2024, 20:26:28 pm »
A ver, puerto para conectar obd lo lleva, en la parte derecha debajo del asiento. El problema es que no se de ningún software ni elm (como el del coche) que sea capaz de leerlo.
Con 2000 km es imposible que tengas nada gastado, ya que los primeros 1000 los has hecho a pocas rpm, por lo que las ruedas no tienen tiempo a gastarse, las mias las cambíe en 15000 la de delante y la trasera un poco antes por pinchazo.


A cuanto te la venden?
Por otra parte, no tengas prisa, y si algo no te cuadra, espera a encontrar una unidad que te de mejor espina.