Colega:
Yo me iría con mucho cuidado sobre los que propones. Si entendí bien, le vas a agregar un consumo total de 120 W al sistema eléctrico, que suma mas que el doble de lo que ya consume tu moto de fabrica (estimo unos 80-100 W entre encendido, luces y electrónica, incluyendo el USB). No se incluye el motor de partida y bocina, que son consumos elevados pero muy breves.
Me temo que vas a quemar el alternador si ademas de la carga estándar le sumas los neblineros y calienta puños al mismo tiempo.
Con respecto a conectarlos directamente a la batería, también te va a crear problemas. La batería de litio de la moto es de "9 A.h equivalentes", porque su capacidad real (si lees la letra chica) de algo menos de 3 A.h. Esto quiere decir que en teoría es capaz de entregarte 3 amperes durante una hora. Si le pides 120 Watts a 12 voltios, la batería tiene que entregarte 120/12= 10 amperes de forma continua.
Eso quiere decir que en algo menos de 20 minutos la batería va a estar completamente descargada y el alternador no va a ser capaz de recargarla mientras le pides ese consumo.
En resumen, te vas a quedar botado en una noche fría y oscura (que es cuando estés usando los neblineros y calienta puños...) luego de menos de media hora de recorrido, siendo optimistas y suponiendo que no se quemó nada en el intertanto.
Si decides intentarlo, nos avisas como te funcionó!