Autor Tema: Nombre de quien te llama en la pantalla  (Leído 614 veces)

Desconectado Abel2641

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
Nombre de quien te llama en la pantalla
« en: Mayo 09, 2024, 02:33:16 am »
Alguien sabe cómo hacer para que cuando te llamen aparezca el nombre de la persona de quien te llama y no el número?
Gracias y un saludo
  
  

Desconectado tiramillas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
Re:Nombre de quien te llama en la pantalla
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2024, 11:04:42 am »
No sabía que se pueden recibir notificaciones en la pantalla :o

- ¿Tienes alguna foto a mano para ver qué pinta tiene?
- Supongo que las recibes solamente cuando estás utilizando los mapas de CarbitRide, ¿es así?
- ¿Tienes la conexión Bluetooth con la moto activa? Yo no le encontré utilidad si no utilizas la app para conectar el móvil a la moto (creo que se llama Smart app o Intelligent app)
- A parte de llamadas, ¿recibes otro tipo de notificaciones como mensajes de texto o de otras apps?

Cuando conecto el móvil a la moto utilizo la opción de screen mirror y desde ahí no hay notificación alguna salvo lo que puedas ver en la pantalla reflejada de tu móvil.
  
  

Desconectado Abel2641

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Nombre de quien te llama en la pantalla
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2024, 16:34:23 pm »
No que va si la moto está conectada al bluetooth que a lo se me conecta nada más encender la moto cuando me llaman a la izquierda me sale el número de quien me está llamado y si llevo el intercomunicador pues descuelgo con los botones de la izquierda
  
  

Desconectado jumangi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
  • Maestro de nada y aprendiz de todo
    • www.silverwing.es
Re:Nombre de quien te llama en la pantalla
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2024, 18:45:46 pm »
Alguien sabe cómo hacer para que cuando te llamen aparezca el nombre de la persona de quien te llama y no el número?
Gracias y un saludo

Entiendo que si en vez del número de teléfono en tú móvil lo cambias por el nombre te saldrá casi seguro.

Suerte
  
  
Maestro de nada y aprendiz de todo

Desconectado Abel2641

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Nombre de quien te llama en la pantalla
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2024, 02:17:29 am »
Entiendo que si en vez del número de teléfono en tú móvil lo cambias por el nombre te saldrá casi seguro.

Suerte



Compañero no entiendo como dices si quito el número se me borra
  
  

Desconectado Revil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Nombre de quien te llama en la pantalla
« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2024, 13:27:11 pm »
Alguien sabe cómo hacer para que cuando te llamen aparezca el nombre de la persona de quien te llama y no el número?
Gracias y un saludo
Es tema de software con una actualización lo solucionarían eso muchos detalles más como el idioma pero No lo van a hacer, como nos venden las motos nos quedamos en eso tienen mucho que aprender los de Zontes si quieren consolidar clientes en España. Además lo que digo me lo han confirmado.
  
  

Desconectado jumangi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
  • Maestro de nada y aprendiz de todo
    • www.silverwing.es
Re:Nombre de quien te llama en la pantalla
« Respuesta #6 en: Mayo 13, 2024, 18:53:43 pm »


Compañero no entiendo como dices si quito el número se me borra

Lo comento porque mi madre en vez de los numeros de telefono tiene la foto de las personas y lo identifica antes, no se si es posible en los smartphones.
  
  
Maestro de nada y aprendiz de todo