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Zontes Z2-125-Nacked / FALLO DE BATERIA
« Último mensaje por Sunnylp en Hoy a las 14:04:25 »
Hola amigos ,soy nuevo en el foro ,desde Las Palmas les escribo ,bueno llevo 5 meses con mi Z2 , hace dos semanas se enciendo el testigo del ABS ,Y empezó a  dar tirones al acelerar,tenia que apagar y volver a encender,y apagaba el testigo,hasta circular 5 a 10 km volvió a saltar,dia siguiente me saltó el testigo del motor ,llame a la casa ,me dijeron que no la esforzara,mandé la moto por la grúa,a los tres dias me llaman del taller para decirme que es la batería está dando problemas y eso lleva a volver loco a la centralita que ellos la probaron con otra batería nueva y no les da ningún error .... entonces según el problema está en la batería y el el otro problema es que ...NO HAY BATERIA.....Y me dicen que la bateria no entra en garantía ya que es una "pieza de desgaste "  ha alguien mas le ha pasado? Gracias
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Zontes E350-Scooter / Re:Resetear los km de la próxima revision
« Último mensaje por jumangi en Hoy a las 12:10:31 »
Según me dijeron a mí, lo de pasarla a los 5000km es para el resto de motos zontes que no sean scooters, las scooters las pasan a los 1000, 4000, 8000, etc...

Que diferencia hay entre el motor de una escuter y en una moto con el mismo motor?.

Si me lo razonais mucho mejor, gracias.

Yo pasaré la de los mil kilometros y luego me haré yo el mantenimiento
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Zontes T310-Trail / Re:problemas cupula
« Último mensaje por Cecil en Hoy a las 12:00:26 »
¿Has probado a pulsar el botón para subir el parabrisas mientras empujas simultáneamente el parabrisas hacia arriba con la mano? Si esto funciona entonces tal vez trate de lubricarlo. El motor es muy débil y barato. Es posible que algo está atascando los brazos y causando demasiada resistencia. En mi opinión es una característica estúpida, de hecho quité mi parabrisas y tengo una mochila aislada impermeable (refrigerador) allí montado en una tabla de cortar de plástico para más espacio de carga. Pero incluso si tuviera el parabrisas puesto, lo dejaría completamente extendido todo el tiempo.

Realmente odio todos los artilugios electrónicos, etc y que sólo hace que las reparaciones cuestan más. Un gran ejemplo es el conjunto de faros led. Cuesta 320 euros cambiarlo y no se puede reparar si se funde una luz, pero las viejas bombillas halógenas se pueden cambiar por 10 euros y funcionan mejor y son más brillantes. ¡¡¡Quiero volver a los faros con bombillas reemplazables!!!
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Zontes T310-Trail / Re:Consulta T2 310 en... off road?
« Último mensaje por Cecil en Hoy a las 11:45:37 »
Estoy de acuerdo, si una moto tiene un precio excesivo, ¡hay que rechazarla! La Zontes 350T2 es mejor moto que la Voge 300DS, pero la Voge 525DSX es mejor moto que la Zontes 350T2. Los números de potencia que estás viendo pueden ser confusos, sin embargo, el 300ds (y Rally 300) utilizan un clon del motor Kawasaki KLX 300 y tiene más potencia a bajas revoluciones. La potencia de la Zontes llega a rpms más altas. La Zontes va bastante bien si cambias a 8500rpm y mantienes las rpms por encima de 7000. El motor Voge 300 tendrá más potencia a todas las rpm por debajo de 7000 rpm. Así que depende de tu estilo de conducción, si conduces por debajo de 7000 rpms el Voge tendrá más potencia pero si conduces en el rango de 7000-9000rpm el Zontes tendrá más potencia. La potencia a altas rpm no sirve de mucho fuera de carretera, pero es muy útil en la calle. He adjuntado un gráfico que muestra las curvas de potencia para el Zontes 310 vs el Voge 300 vs el Benelli 251.

Pero mis comparaciones eran de la 310 y no de la 350. La 350 tendrá un 10% más de potencia y más par en todo el ciclo de revoluciones que la 310. Es una pena que la CF Moto MT450 tenga un precio tan alto, parece que será una buena moto tanto para la calle como para los senderos. No me gustan las motos Benelli, son ridículamente pesadas. Pesan entre 10 y 15 kg más que las motos de la competencia.

Espero que disfrutes de tu nueva moto.
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General / Llave PKE super impermeable
« Último mensaje por Jonas_ZontesU125 en Hoy a las 10:05:54 »
Buenas gente solo me paso a contar mi tontuna del finde, pues eso, tenia que lavar la chaqueta que estaba un poco negruza y le quite todos los protectores, el forro y demas, pero listo de mi me dejo en un bolsillo la cartera y las llaves de la moto... a la mañana siguente, cuando se me ilumina la luz y pienso donde esta mi cartera, caigo en que esta en la lavadora junto a las llaves de la moto jajajajaja me rio por no llorar... en fin, que pillo el la llave de la moto, le saco la pila rapido y la meto en arroz ( ni idea si serviria de algo ) pensando que la llave ya no sirve, el caso que me tenia que ir y no podia comprobar si funcionaba pero al volver por la tarde bajo a comprobar si reconoce la llave o no, que es lo que yo pensaba, que me la habia cargado seguro despues del baño de espuma que la di en la lavadora, pero muy encontra de mis pensamiento la detecto a la primera y arranco sin problemas ninguno. A si que nada, desde aqui deciros que es SUPER impermeable de verdad jajaja buen dia gente.
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Zontes T310-Trail / Re:problemas cupula
« Último mensaje por SebasRacing en Hoy a las 00:21:14 »
Hola con todos soy de Ecuador y tengo el mismo problema la cupula no baja la pulse en un viaje de mucha lluvia y al querer bajar suena como que el motor quiere hacer lo suyo pero algo por dentro no le da el empuje. Me ayudan si solucionaron por favor para saber que hacer mil gracias
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Zontes T310-Trail / Re:Consulta T2 310 en... off road?
« Último mensaje por Iskander en Ayer a las 22:07:59 »
Averigüe por la ds 300, y si bien es un poco más económica que la zontes, el rendimiento por lo que vi no es el mismo y personalmente me gusta más el diseño de la zontes, además de que la T2 250 tiene más tecnología. También estuve preguntando por la mt 450, pero está a más de 11.000 dólares y la dsx 500, a 12.500. La voge 300 rally si me sería más útil para salir a campear y es más económica que la zontes, pero para uso diario y teniendo en cuenta que hago 40km de ruta todos los días, se me queda corta. Motos como la KTM 250 adventure me ofrece menos a un precio mayor y la trk 251 me ofrece menos, a un buen precio, pero con costos de mantenimiento elevadísimos. (Un mecánico amigo me comentó que los repuestos de la trk 502 son más caros que la de la Yamaha r6, además que tienen fuerte tendencia a romperse.)
Al final, voy a hacerme con la zontes y después de un tiempo veré si puedo subir de cilindrada.
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Zontes E350-Scooter / Re:Resetear los km de la próxima revision
« Último mensaje por FJVPVM en Ayer a las 21:29:03 »
Según me dijeron a mí, lo de pasarla a los 5000km es para el resto de motos zontes que no sean scooters, las scooters las pasan a los 1000, 4000, 8000, etc...
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Zontes E350-Scooter / Re:Neumáticos de serie en mojado
« Último mensaje por jumangi en Ayer a las 19:25:32 »
Tu lo dices vas con miedo con esos neúmaticos por lo que dicen otros y acabas mentalizandote de que no son seguros, seguramente ese mecanico cuando le has dicho que la pruebe le has comentado que son inseguros y como es logico el vende y te ha dicho lo que querias oir que a mi me da lo mismo, espero que con los que le pongas vayas más seguro, ya comentarás.

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Zontes E350-Scooter / Re:Hoy me la han entregado
« Último mensaje por jumangi en Ayer a las 19:17:41 »
Si lo habia pensado y por eso he elegido dentro de los colores que venden uno lo más parecido a los colores de la moto, tengo un mercedes que tambien tuve que vinilar auqnue es menos propenso a las rallas pero el negro piano se ralla con mirarlo.

Espero que les de una idea a los que tengan escuter y tengan la zona de los pies en negro piano y quieran protegerlo.

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