Autor Tema: Me presento  (Leído 2981 veces)

Desconectado ZontesPrime

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Me presento
« en: Junio 28, 2023, 00:56:31 am »
Buenas noches, me presento nuevo ya que acabo de adquirir una Zontes 310R después de pasar por Kawasaki y Benelli. Me he decidido por esta porque parece bastante cómoda y lo suficientemente potente para llevarme a trabajar.

Soy electromecánico titulado desde hace poco, he hecho prácticas en un equipo de competición de motos y trabajo en uno de coches, lo primero que hago nada más comprar una moto es bajarme el manual de taller o en su defecto de usuario, aunque curiosamente me sale el mapa eléctrico pero no la distancia de las levas con las válvulas, es una simple curiosidad aunque lo comento por si alguno sabe donde conseguirlo. ::)

No me alargo más que soy muy pesado y me puedo pegar la vida hablando de mecánica y motos, motos y mecánica. Saludos!

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2115
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2023, 01:29:50 am »
Bienvenido zontes prime.


Con la electrónica que llevan las zontes nos vendra bien un electromecánico.


Podrías buscar en la web de zontes China, allí es donde he ido sacando los manuales. Aunque creo que lo que buscas es muy específico y no se yo.


Mira en los 3 modelos de 310,porque al compartir motor a veces un manual está en T310, y no en X o R.

Desconectado ZontesPrime

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Me presento
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2023, 10:16:19 am »
Bienvenido zontes prime.


Con la electrónica que llevan las zontes nos vendra bien un electromecánico.


Podrías buscar en la web de zontes China, allí es donde he ido sacando los manuales. Aunque creo que lo que buscas es muy específico y no se yo.


Mira en los 3 modelos de 310,porque al compartir motor a veces un manual está en T310, y no en X o R.

Estoy seguro de que si que vendré bien jajaja! Probaré a mirar en otros manuales y si no preguntaré a un concesionaro Zontes, normalmente son majos y me lo dicen o me envían el Manual de Taller. Un saludo :P

Desconectado jordimoto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:Me presento
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2023, 15:12:29 pm »
Bienvenido yo soy aficionado a la mecánica la ejercido en motos antiguas. Espero que la disfrutes.

Desconectado ZontesPrime

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Me presento
« Respuesta #4 en: Junio 30, 2023, 01:31:23 am »
Bienvenido yo soy aficionado a la mecánica la ejercido en motos antiguas. Espero que la disfrutes.
Muchas gracias compañero, en teoría me debería llegar la moto la semana que viene como muy tarde, a ver si llega pronto, no me gusta ir andando a trabajar :'(