Autor Tema: "NUEVA" ZONTES A PUNTO DE SALIR A RODAR  (Leído 3620 veces)

Desconectado 18turbo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
"NUEVA" ZONTES A PUNTO DE SALIR A RODAR
« en: Agosto 12, 2020, 14:21:53 pm »
Hola a todo el mundo.
Me he registrado en este foro por si puedo aportar alguna experiencia como propietario de una Zontes. Bueno, en concreto como yerno de un propietario de una Zontes porque es mi suegro quien se la ha comprado.
Se trata de una Zontes t2 310 que esperamos poder recoger mañana o pasado.
El nuevo va entre comillas puesto que la moto es del concesinario y tiene unos 1.800kms
Espero poder contaros qué tal le va
Un saludo

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2106
Re:"NUEVA" ZONTES A PUNTO DE SALIR A RODAR
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2020, 14:30:46 pm »
Bienvenido 18turbo, buen renault.


Estará bien conocer las opiniones de una moto que la han usado de prueba, ya que antes que tu suegro a pasado por varias manos y tipos de conduccion. Almenos se olvida de tener que hacerle el rodaje, a fondo desde el primer dia jajajaj.

Desconectado epa2

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
Re:"NUEVA" ZONTES A PUNTO DE SALIR A RODAR
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2020, 14:32:27 pm »
Bienvenido, una moto con 1.800 kilometros está practicamente nueva. Yo me quiero pillar una de similares características.

Me encanta ese modelo con las llantas de radios, están guapisimas.

Pon fotos cuando puedas.

Desconectado 18turbo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:"NUEVA" ZONTES A PUNTO DE SALIR A RODAR
« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2020, 20:19:38 pm »
Bienvenido 18turbo, buen renault.


Estará bien conocer las opiniones de una moto que la han usado de prueba, ya que antes que tu suegro a pasado por varias manos y tipos de conduccion. Almenos se olvida de tener que hacerle el rodaje, a fondo desde el primer dia jajajaj.
[/

Cuantos kms recomendáis de rodaje?

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2106
Re:"NUEVA" ZONTES A PUNTO DE SALIR A RODAR
« Respuesta #4 en: Agosto 12, 2020, 21:46:01 pm »
Bienvenido 18turbo, buen renault.


Estará bien conocer las opiniones de una moto que la han usado de prueba, ya que antes que tu suegro a pasado por varias manos y tipos de conduccion. Almenos se olvida de tener que hacerle el rodaje, a fondo desde el primer dia jajajaj.
[/

Cuantos kms recomendáis de rodaje?


Si no recuerdo mal, el manual te recomienda distintas rpm segun km, hasta 500km unas rpm, hasta los mil otras, y si me apuras hasta los 1500 puedes no pasar de otras. En tu caso, la moto ya tiene hecho el rodaje, sea cual sea como lo hayan hecho entre todos los probadores la moto.

Desconectado 18turbo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:"NUEVA" ZONTES A PUNTO DE SALIR A RODAR
« Respuesta #5 en: Agosto 13, 2020, 23:32:12 pm »
Yo también pienso que el rodaje es importante hacerlo bien pero si que es cierto que el ahorro respecto a una nueva  ha sido mucho y al dueño (que es mi suegro) le ha compensado